Acuerdo Club Hotelier Aedh y D-EDGE

Acerca de D-EDGE  

D-EDGE es una empresa de SaaS que ofrece soluciones de vanguardia, basadas en la nube y de e-commerce para más de 17000 hoteles en más de 150 países. Al combinar la excelencia técnica con la experiencia en marketing digital, D-EDGE ofrece una infraestructura de tecnología hotelera global bajo un mismo techo. 

La gama integrada de soluciones cubre todas las etapas de distribución hotelera que abarca:

Sistema de Reservas Central

El Sistema Central de Reservas de D-EDGE reúne soluciones interconectadas o «a la carta» basadas en la nube para maximizar la estrategia global de distribución de los hoteles. Desde el Channel Manager hasta el Booking Engine, pasando por las soluciones GDS y de Pago, todo se gestiona desde una única Central de Inventario fácil de usar.

 

Guest Management

Nuestra solución Guest Management le permite personalizar la experiencia de los huéspedes de tu hotel y tomar las decisiones de negocios correctas gracias a una plataforma de gestión centralizada de datos (Central Data Management). Toda la información de sus huéspedes está en un Perfil Central de Huéspedes para que pueda tener una visión clara, entender mejor a sus clientes y construir una verdadera relación.

 

 

 

Data Intelligence

Las soluciones de Data Intelligence de D-EDGE ayudan a los hoteleros a tomar las decisiones correctas y situarse por delante de sus competidores, con los módulos de Price Recommendation, Price Monitoring y Performance Analysis.

 

Centro de Conectividad

D-EDGE conecta a los hoteles con un ecosistema de más de 500 socios de hostelería y viajes (PMS, RMS, CRM, Distribución, CRS, Pago, Marketing, etc). ¿Quiere saber si sus proveedores están conectados con nosotros?  Encuentre la lista completa de nuestros socios aquí

Medios Digitales

Nuestras soluciones de Medios Digitales ofrecen al hotel la posibilidad de personalizar los planes de medios para mostrar la marca del hotel frente a clientes potenciales cualificados y maximizar las reservas directas rentables (Search marketing, Metasearch Marketing and Display marketing).

Creación de Sitios Web

El estudio de creación de Sitios Web de D-EDGE ofrece sitios web modernos, intuitivos y orientados a la conversión para desarrollar las reservas directas y hacer hincapié en el canal de mayor margen de los hoteles (diseño y desarrollo de sitios web, creación de contenidos y producción de medios).

 Global pero local

Con un equipo de 450 expertos ubicados en más de 25 países, D-EDGE ofrece asistencia, servicios y herramientas localizadas. Con su red global de más de 500 socios, el ecosistema permanentemente en expansión de D-EDGE es un lugar positivo para hacer negocios y crecer.

 

¿Quiere seguir las tendencias de reserva en su mercado?

Consulte el Recovery tracker interno de D-EDGE y ajuste su estrategia de distribución en función de su mercado: https://www.d-edge.com/hospitality-recovery-tracker/

¿Quieres estar a la vanguardia de las últimas tendencias de la industria hotelera?

Descubra d-isplay : la plataforma de streaming gratuita D-EDGE para hoteleros reúne todo el contenido cualitativo del ecosistema de la industria hotelera: https://d-isplay.d-edge.com/

Descubra las últimas novedades en nuestro blog: https://www.d-edge.com/es/blog/ 

Para más información por favor, puede contactar a:

Luis Martins

VP Business Development Spain & LATAM

lmartins@d-edge.com

+34 93 178 59 83 

+34 671 881 668

https://www.d-edge.com/

Written By
More from Redacción
Presentación de Servicios de Jaime Chicheri
Jaime Chicheri ofrece sus servicios a los asociados de la Aedh, en...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *