Acuerdo Club Hotelier Aedh y ME CUIDAN

AEDH y Europreven & Mecuidan firman un acuerdo de colaboración para un mejor desempeño de la protección de la salud de los trabajadores del sector y sus familiares, clientes y proveedores.
Europreven Servicio de Prevención de Riesgos Laborales es una entidad acreditada como Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales (SPRL) en todo el territorio nacional y en todas las especialidades y la responsabilidad de este acuerdo recae sobre la delegación de Alcalá de Henares, que coordina la actividad a nivel nacional.
Entendemos la Prevención de Riesgos Laborales como la misión de garantizar que la salud de los trabajadores al salir del puesto de trabajo es la misma con la que entraron y la relación de Europreven con los asociados de AEDH solo puede basarse en un catálogo de buenas prácticas en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales.
Cómo lo hacemos:
– Limitando al máximo la burocracia,
– Con un software de gestión de PRL, sin coste adicional nuestro
– Actitud proactiva, tanto en las obligaciones de la empresa, como las nuestras propias respecto a nuestros clientes: somos los especialistas y conocedores de la normativa y sus cambios, que se producen con más frecuencia de la que desearíamos.
– Ofrecer un servicio de calidad a un precio ajustado, sin sorpresas con obligaciones que ya conocíamos de antemano, para “engordar” los presupuestos sin posibilidad de reacción por el cliente.
La prevención la hacemos nosotros o empresas tienen obligaciones:
– La Prevención de Riesgos Laborales es una obligación de la empresa no subcontratable y queremos que sean conocedores de las mismas.
– En todo Plan de Prevención, la Gerencia, Directivos y Mandos Intermedios tiene establecidas sus responsabilidades, y deben ser conocidas y asumidas, ya que su incumplimiento puede tener consecuencias penales, administrativas, económicas y de recargo de prestaciones, tanto en el ámbito personal, como en el de la persona jurídica.
– El titular de una instalación tiene responsabilidad en la protección de los trabajadores de terceros que presten servicios en las instalaciones de las que es responsable y por ello debe vigilar que las entidades que contrata cumplen, así como coordinarse con ellas. Para ello disponemos sin coste adicional de una plataforma de Gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales con los proveedores.
Para conocer nuestra propuesta de servicios, contacten con Felipe Rivero, frivero@europreven.es, tfno 696 90 45 67, o con Mercedes Pol, mpol@europreven.es, tfno 672 33 80 56.
Además, nuestros colaboradores asociados nos permiten ampliar la gama de servicios relacionados en áreas como: gestión de absentismo, pruebas COVID, formación obligatoria y voluntaria, aspectos médico sanitarios, etc.
MECUIDAN, tu red de enfermeras a domicilio. Una red de profesionales con más de veinte años de experiencia trabajando en hospitales de la Comunidad de Madrid.
Ofrecemos cuidados expertos, cercanos y de confianza en el lugar que nos necesites.
Que te ofrecemos:
– Servicios COVID
Cada día nos seguimos enfrentando a la pandemia, por lo que un diagnóstico precoz para clientes y trabajadores es clave. Nos desplazamos donde se nos necesite con todo el sistema de protección obligatoria.
Nuestro equipo COVID está formado por sanitarios especializados en este tipo de pruebas, ofreciendo todos los medios para implementar las medidas propuestas por la administración, a la vez que las complementamos con otra serie de protocolos para ofrecer una mayor seguridad.
Nuestras Pruebas COVID:
– PCR (resultados en 24 horas)
– Test rápido de Antígenos (resultados en 15 min)
– Test rápido Serológico (resultados en 15 min)
– Servicios de enfermería:
Vuestra salud, lo más importante.
Os ayudamos para que tengáis una mayor calidad de vida y podáis disfrutar de vuestro tiempo, ocupándonos de todo lo relacionado a procesos de enfermedad y dependencia. Nuestros profesionales de la salud se encargarán de que vuestros familiares están bien cuidados, desde el respeto por vuestra familia y forma de vida
La posibilidad de seguir viviendo en su hogar les otorga bienestar y calidad de vida.
Nos especializamos en:
– Tratamientos geriátricos
– Pacientes crónicos, demencias
– Pacientes post-quirúrgico
– Patologías respiratorias
– Falta de movilidad
– Cuidados paliativos
Además de trabajar a domicilio, también damos servicios en hospitales y residencias.
También cuidamos de vuestros bebés y niños con nuestro equipo especialista en pediatría.
Y por supuesto, también podemos ayudar a los clientes que necesitan cuidados durante su estancia en vuestra instalación hotelera.
Para ampliar información, visita nuestra web MECUIDAN: www.mecuidan.es
TELÉFONOS DE CONTACTO: 657914742/633483431
EMAIL: info@mecuidan.es
Esperamos contar con su confianza para disfrutar de nuestros servicios.

Written By
More from Manuel Vegas
Nueva asociada juvenil Francesca Llória Penny, Subdelegada juvenil de Cataluña
Bienvenida Francesca a la Aedh, seguimos sumando jovenes promesas hoteleras, y que...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *