Acuerdo Club Hotelier con ATRIUM SALUD

La empresa Atrium Salud, que tiene como misión conseguir los mejores productos en las distintas ramas que parten de la matriz Salud 360º, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española de Directores de Hotel, AEDH.

Salud 360º engloba cuatro pilares fundamentales: el aire, el agua, el descanso y el sentir.

La unión es clave dado las alianzas con empresas que Atrium Salud en su rama B2B ofrece al sector HORECA así como a centros deportivos, clínicas y oficinas con el fin de aumentar la calidad de vida de las personas. Además, la alianza entre ambas supone el compromiso con los asociados de la AEDH y otros, de respetar y cuidar del medio ambiente.

El futuro es sostenible

Atrium Salud contribuye al cuidado de la calidad del agua y del aire que respiramos, así como otros productos que te hagan sentir bien, que te cuiden y que te ayuden a descansar. Lo hace a través de proyectos de sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Uno de los principales compromisos de Atrium Salud es concienciar y trabajar con socios, proveedores, clientes y otros públicos de interés para alcanzar un propósito común sostenible.

Los asociados de la Asociación Española de Directores de Hotel, AEDH, podrán beneficiarse de ventajas y condiciones con respecto a los diferentes servicios y productos que ofrecemos y disponemos.

Comprometidos con una mejora de la calidad de vida, siempre pensando en las necesidades de los clientes y en un crecimiento sostenible, Atrium Salud pone a disposición de los asociados de la AEDH, un descuento de (consultar descuento asociados) la facturación correspondiente al servicio y/o producto escogido.

DOSSIER-ATRIUMSALUD 

Para más información, contacta con:

hola@atriumsalud.es o bien, a través del 699 473 638.

Written By
More from Redacción
La AEDH colabora con EquipHotel Paris
La Asociación Española Directores Hotel recomienda a sus asociados, que puedan agendar...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *