Acuerdo Club Hotelier y HotelSAAS

HotelSAAS se une a la AEDH para asesorar GRATUITAMENTE a los hoteleros a escoger la tecnología más apropiada en base a sus necesidades, estrategias a corto, medio y largo plazo, ecosistema digital, conocimiento digital y presupuesto.

En HotelSAAS te pueden ayudar en seleccionar la mejor herramienta para cualquiera de las áreas de tu hotel ya que cuentan con consultores especialistas de marketing, recursos humanos, revenue management, operaciones, upselling, experiencia del huésped, formación, integraciones….

Trabajan con proveedores tanto nacionales como internacionales y para poder ser colaboradores de HotelSAAS han tenido que pasar una auditoria interna en base a producto, atención al cliente, integraciones, opiniones de otros clientes…

En HotelSAAS asesoran, no venden. Te ponen en contacto con los proveedores que realmente consideran que pueden cubrir tus necesidades. En HotelSAAS monetizan a través de sus partners tecnológicos por lo que la consultoría a los hoteleros es totalmente gratuita y sin compromiso.

¿Como funciona HotelSAAS?

Simplemente ponte en contacto con ellos a través de su pagina web www.hotelsaas.es o bien a través de su página de Linkedin www.linkedin.com/company/hotelsaas/  para poder tener una reunión en la que les cuentes tus necesidades tecnológicas.

En HotelSAAS estudiarán tus necesidades, estrategias, situación actual y te recomendarán la tecnología que más te convenga y te pondrán en contacto con proveedores que tengan dicho software y que haya pasado la auditoria de HotelSAAS.

En HotelSAAS monetizan a través de sus partners tecnológicos por lo que la consultoría a los hoteleros es totalmente gratuita y sin compromiso.

        

 

Written By
More from Redacción
Acuerdo Club Hotelier y HarBest Market
DE LA HUERTA A TU RESTAURANTE Plataforma web que conecta directamente hoteles...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *