Acuerdo Club Hotelier y SOCKSMARKET

SOCKS MARKET, NUEVO SOCIO COLABORADOR DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTORES DE HOTEL

Socks Market es el grupo líder en España de tiendas multimarca dedicadas única y exclusivamente a la venta de calcetines. En sus apenas cinco años de historia, hoy son ya toda una referencia europea del sector del calcetín por su catálogo de productos propios, por la variedad de marcas nacionales e internacionales que distribuyen y por su especialización en calcetines personalizados para todo tipo de eventos.

¿POR QUÉ CALCETINES?

Los calcetines originales y divertidos son el complemento de moda en los últimos años, hasta el punto de que ya se habla de los calcetines como la nueva corbata; Los primeros calcetines de colores comenzaron a verse en Wall Street. En el mundo de la empresa y de la bolsa, el uniforme obligatorio para los trabajadores ha sido siempre el traje y la corbata. Sin embargo, muchos profesionales se dieron cuenta de que podía imprimir su toque de rebelión y de personalidad en un accesorio que hasta entonces había pasado desapercibido: los calcetines.

Hoy los calcetines personalizados son, si duda, el regalo perfecto como detalle de cortesía con los clientes, para dar a conocer una nueva imagen corporativa o como artículo promocional en ferias y congresos. Los calcetines originales de Socks Market son siempre un regalo sorprendente, invitan a bromear, crean un ambiente distendido en cualquier ocasión y, lo más importante, siempre provocan una sonrisa en quien los recibe.

¿POR QUÉ SOCKS MARKET?

Todos los calcetines personalizados de Socks Market están diseñados y fabricados íntegramente en España con algodón de la máxima calidad con certificado Oeko-Tex Estándar 100, con costura plana para mejorar la confortabilidad y puntera y talones reforzados que garantizan la durabilidad del producto. Esta filosofía de “kilómetro 0” en la producción, no sólo busca la reducción de costes medioambientales, sino que añade la ventaja de un mayor control en todo el proceso de fabricación y la personalización absoluta del artículo: Tipo de calcetín, diseño, etiquetado, presentación, packaging, etc. En calcetines personalizados, todo lo que el cliente sea capaz de imaginar, Socks Market es capaz de encontrar la forma de hacerlo realidad.

BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS DE LA AEDH

Desde Socks Market se define el acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Directores de Hotel como un acuerdo estratégico en la consolidación de la empresa dentro del sector del calcetín personalizado para eventos. De ahí que ofrezcan a todos los socios de la AEDH condiciones especiales como la reducción del pedido mínimo a sólo 100 pares por modelo o un descuento adicional del 10% sobre sus tarifas habituales para grandes cuentas.  

BREVE HISTORIA DE SOCKS MARKET

La historia de Socks Market es la historia de dos emprendedores y una idea pionera en España. Una idea que tuvieron un fontanero y un periodista, ambos en paro y entrando en la mediana edad que, empujados por la necesidad de reinventarse, decidieron lanzarse a la aventura de generar su propio puesto de trabajo apostando por un modelo de negocio que, si aún hoy suena extravagante, hace cinco años sonaba a auténtico disparate: Montar la primera tienda multimarca de España dedicada exclusivamente a la venta de calcetines.

La primera tienda de Socks Market abrió sus puertas, a finales de 2016, en un local de apenas 9 metros cuadrados soñando con que aquella idea disparatada llegara a generar,  a medio plazo, dos pequeños sueldos de los que vivir. Aquel proyecto de autoempleo es hoy una empresa consolidada con una plantilla de más de 20 trabajadores y que no para de crecer.

MÁS INFORMACIÓN:

Pedidos, presupuestos e información: pedidos@socksmarket.es

Web: www.socksmarket.es

Instagram: www.instagram.com/thesocksmarket/

 

 

Written By
More from Redacción
Curso de Inmersión e Innovación Turistica #ThinkTank-AEDH
UNA OPORTUNIDAD DE FUTURO PARA LOS PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA HOTELERA OBJETIVOS...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *