Acuerdo Club Hotelier y Abora Solar

 

           

Los paneles solares híbridos de Abora Solar, la solución para descarbonizar tu hotel

En el marco de la lucha contra el cambio climático, la Unión Europea se ha comprometido a alcanzar la neutralidad climática en 2050. El objetivo, junto con un objetivo provisional de reducción de CO2 para 2030, será legalmente vinculante. Muchos sectores, incluidos los hoteles, deberán encontrar una solución para reducir sus emisiones de CO2 y hacer que al menos el 20% de su consumo energético proceda de una fuente de energía renovable. Consciente del esfuerzo que debe realizar el sector hotelero y todos los demás sectores, la Unión Europea ha puesto en marcha unas subvenciones, Next Generation.

Pero no podemos olvidar que la transición energética no se puede hacer solo y solamente con prerrogativas de parte de las instituciones sino que las energías renovables tienen que ser rentables, para no depender únicamente de las ayudas y subvenciones. Además, el 64% de los viajeros tienen en cuenta el impacto medioambiental del hotel antes de reservarlo, es decir, el mercado está demandando hoteles sostenibles.

Rentabilidad y sostenibilidad para tu hotel es posible con la solución adecuada: el panel solar híbrido

Abora, comprometida con la lucha contra el cambio climático pero también consciente de la necesidad de ofrecer una tecnología renovable y económicamente viable para los  hoteles y empresas, ha rediseñado el panel solar híbrido y ha innovado para aumentar el rendimiento del panel hasta el nivel más alto del mercado para cualquier panel solar, el 89%.  Este alto rendimiento permitirá una mayor rentabilidad de la instalación ya que la instalación producirá 4 veces más energía que con una instalación solar fotovoltaica y generando la máxima energía por m2 disponible de la cubierta del hotel.

Su panel solar de alto rendimiento produce electricidad y calor simultáneamente. Así, en el caso de un hotel, esta doble producción de alto rendimiento le permitirá reducir sus costes energéticos al suministrar electricidad y agua caliente sanitaria y además, calentar la piscina del hotel gracias a su producción térmica. De esta manera se puede cubrir el 80% de la demanda de agua caliente y electricidad del hotel, reduciendo sus facturas energéticas, a la vez que reducimos sus emisiones de CO2.

Con un panel solar híbrido, tu hotel ahorra cumpliendo los objetivos de la Unión Europea

En resumen, un hotel que instale paneles solares híbridos Abora podrá reducir su factura energética desde el primer día de la instalación. Además, reducirá sus emisiones de carbono 4 veces más que con una instalación fotovoltaica. Sobre todo, será una apuesta rentable para el hotel, ya que rentabilizará su instalación más rápidamente y ahorrará hasta el triple que con una instalación solar fotovoltaica.

Abora Solar, nació en Zaragoza 2017. Es una empresa española formada por un equipo humano con una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la energía solar especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de paneles solares híbridos.

Desarrollado el panel solar híbrido más eficiente del mercado, tiene el objetivo de maximizar la rentabilidad de los recursos medioambientales con su innovación tecnológica y servicio, en beneficio del planeta y las personas. 

 

Su visión del mundo se construye con el objetivo de ser líder en tecnología solar al nivel global y con reconocimiento por su responsabilidad social, calidad y constante innovación, sin olvidad la rentabilidad y necesidades de sus clientes.

– El enlace para descubrir las instalaciones en hoteles de Abora Solar: https://abora-solar.com/proyectos/

Datos de contacto:

Mail: info@abora-solar.com

Teléfono: 976247096

Enlaces a Redes Sociales y web:

Instagram: https://www.instagram.com/aborasolar/

Facebook: https://www.facebook.com/PlanetaAbora/

Twitter: https://twitter.com/AboraSolar

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/27016059/

YouTube: https://www.youtube.com/c/AboraSolar

Web: https://abora-solar.com/

Blog: https://abora-solar.com/blog/

Sección sectores hoteles: https://abora-solar.com/sectores/hoteles/

Written By
More from Editor
EMPRESA PUNTERA EN  EL SECTOR (La Rioja)– , precisa,
RESPONSABLE DEPARTAMENTO ENOTURISMO –  (REF. 49/2022) Responsable General departamento Enoturismo  en uno...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *