Acuerdo Club Hotelier y Bassols 1790

                             

Bassols 1790: nuevo patrocinador y colaborador de AEDH.

La centenaria firma de ropa de hostelería y hogar, Bassols 1790, ha acordado una colaboración este año con la Asociación Española de Directores de Hotel. La marca se convertirá en un nuevo patrocinio y ofrecerá una tarifa especial a todos los asociados para llevar a cabo proyectos de hostelería.

___

Bassols es una empresa familiar fundada en 1790, líder en la fabricación de tejidos de algodón y lino de alta calidad, ampliamente reconocida por la suavidad y durabilidad de sus prendas y que durante décadas ha vestido algunos de los hoteles y restaurantes más exclusivos de España y parte de Europa, enamorando a miles de huéspedes a través de las sensaciones.

Entre otros, ha diseñado proyectos de lencería para el Cotton House, Fairmont, Mandarin Oriental, Hyatt, Belmond, Intercontinental, etc.

Siguiendo su filosofía Life in Balance, “vida en armonía”, une experiencia, tradición artesana, innovación y sostenibilidad para crear prendas con las mejores materias primas, con el objetivo de elevar las sensaciones del descanso y el confort de las personas.

Este año, Bassols formará parte de AEDH a través de una colaboración, convirtiéndose en su nuevo patrocinador y proveedor recomendado. La asociación contará con su presencia en los próximos eventos, tanto locales como nacionales, a través de su propia red de delegados. Y, además, la empresa ofrecerá una tarifa especial a todos los asociados, par que puedan llevar a cabo proyectos personalizados para sus hoteles y establecimientos.

En su larga trayectoria abasteciendo a hoteles, Bassols ha forjado una amplia experiencia diseñando proyectos únicos de lencería a medida, diseñando y fabricando prendas personalizadas, a través de una producción Km0 y respetuosa, con tejidos y acabados de calidad y minuciosas confecciones llevadas a cabo por expertos artesanos.

Gracias a esta forma de hacer, el resultado son prendas con un carácter único, que consiguen llevar la experiencia de los huéspedes a otro nivel y elevar la categoría de cualquier establecimiento.

La clave de tas sus prendas y creaciones está por un lado en las composiciones, fibras naturales, respetuosas con el descanso y el planeta, como el algodón orgánico GOTS y el lino 100% europeo de cultivo sostenible (Masters of Linen©) y, por otro lado, en los tejidos de más de 400 y 600 hilos (Nº de hilos por pulgada cuadrada): características que permiten crear tejidos de gran suavidad, durabilidad y de aspecto impecable, para iluminar la estancia.

Contacto.

bassols@bassols.es 

+34 932 070 450

https://www.bassols.es/es/

Written By
More from Editor
Nueva incorporación: Marie Solange Tiesse, Oficina de Turismo de Costa de Marfil, Madrid
Bienvenida a la familia AEDH, Marie, poder contar con tu talento y...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *