Elena Mateos García, HotelSAAS- Madrid

                                   

Bienvenida Elena a la familia AEDH, gracias por sumar esfuerzos en hacer crecer la Asociación ayudando a difundir los valores AEDH entre tus contactos y conocidos.

Trayectoria Profesional: 

Después de trabajar en departamentos comerciales de hoteles como Ritz Carlton en USA, Gran Meliá Fénix, Hotel Ritz Madrid, Meliá Madrid Princesa y PortAventura y sus últimos 8 años como directora de Ventas de la plataforma de revenue management Beonprice, Elena Mateos ha comenzado el proyecto de HotelSAAS.

HotelSAAS es una consultoría de tecnología hotelera en la que asesoran GRATUITAMENTE a los hoteleros el software más apropiado en base a sus necesidades, estrategias, tipología de hotel, ecosistema, conocimiento digital y presupuesto. Son especialistas en todas las áreas de los hoteles por lo que aconsejan todo tipo de tecnología (Marketing, Revenue, Operaciones, PMs, Distribución, Recursos Humanos, Consultoría…

Las ventajas de trabajar con HotelSAAS es que son especialistas y conocen todas las herramientas de cada una de las áreas con sus fortalezas y debilidades versus sus sets competitivos, ahorran muchísimo tiempo buscando la herramienta más adecuada y además cuentan con las mejores condiciones del mercado.

Colaboran con los mejores partners del mercado tanto a nivel nacional como internacional. Es muy importante tener en cuenta que para ser partner de HotelSAAS han tenido que pasar una auditoria en base a producto, nivel de servicio al cliente, integraciones y onboarding por lo que si recomiendan un producto o proveedor es porque ya han pasado varios filtros de calidad.

No dudes en ponerte en contacto con ellos ya que, como comentamos, es totalmente gratuito para los hoteleros ya que ellos monetizan a través de sus proveedores

 

Written By
More from Manuel Vegas
Nueva asociada Eliana Alvarez Fernandez, H. Hotel Flamingo Beach Resort Benidorm (Alicante)
Bienvenida Eliana Alvarez Fernandez, a la Aedh, tu comunidad profesional, un refuerzo...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *