Acuerdo Club Hotelier y HOSSTINN

hosstinn se une a la AEDH para ofrecer a sus miembros una formación especializada en la nueva era de la hostelería. Nos encargamos de digitalizar tu formación y procedimientos, apoyándote a capacitar a tu equipo para ofrecer el mejor servicio a tus clientes. ¡Mejora tu rendimiento reduciendo la huida de tu mejor talento!

La capacitación digital va mucho más allá de la interacción, la participación y la alta calidad: quieren asegurarse de que esté lo más personalizada posible según las necesidades de cada miembro del equipo. Cuanto más sepas sobre las necesidades de tu equipo, mejor preparado estarás para conseguir tus objetivos.

Su plataforma de experiencia de aprendizaje (LXP), la primera dedicada únicamente al mundo hotelero, permite a tu equipo ser dueño de su aprendizaje y crecimiento profesional, y eso significa una adaptación más rápida para tu negocio. La experiencia de aprendizaje en hosstinn centraliza todo lo que tu gente necesita para desarrollar habilidades para afrontar el presente y preparar el futuro.

Tendrás acceso ilimitado para ti y todo tu equipo, a través de una suscripción anual sin complicaciones. No más excavar en cajas polvorientas o registros en busca de datos no actualizados. De esta manera, podrás acceder a tus formaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento.⁣⁣

En este archivo adjunto encontrarás el detalle de cómo podemos ayudarte. Puedes ponerte en contacto a través de info@hosstinn.com. hosstinn se pondrá en contacto para resolver cualquier duda que te pueda surgir y organizar vuestro acceso y el de vuestros equipos.

Written By
More from Editor
Comunicados MESA TURISMO/ITH
«Certificado verde digital de la Comisión Europea.» (Mesa del Turismo) La Comisión...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.