Acuerdo Club Hotelier y ADRESLES

¿Problemas con objetos perdidos y maletas de tus clientes? Envíalos con adresles

adresles te permite enviar objetos perdidos y maletas de forma fácil:

  • Envía el objeto perdido o maleta con sólo el número de teléfono del cliente sin saber su dirección postal
  • Un mensajero recoge el objeto perdido o maleta donde marques, sin imprimir etiquetas
  • Eliges quien paga el envío

Y todo en 1 minuto, ¿Suena bien verdad?

Enviar un objeto perdido o maleta >

Cómo funciona adresles con objetos perdidos…

 

Es posible que en las instalaciones de tu empresa recibas a cientos, miles o millones de clientes al año.

Las idas y venidas de dichos clientes suelen derivar en perdidas de material de todo tipo: carteras, maletas, equipaje, portátiles, gafas, elementos de trabajo… la lista es interminable.

El problema, es que cuando el establecimiento encuentra el objeto perdido, a menudo el cliente ya no se encuentra en las instalaciones. ¿De quién será? ¿Dónde lo guardamos por si llama? ¿Cómo lo envío si llama preguntando? ¿Tengo que gestionarlo yo?

En adresles somos conscientes de esa problemática. La empresa no solo tiene que guardarlo, sino además gestionar esa devolución:

  • Si el cliente llama, tomarle todos los datos para enviárselo si presentarse en el establecimiento no es posible
  • Asegurarse de que esos datos son correctos a la hora de enviarlo y no venga devuelto
  • Gestionar el envío: pedir a personal de la empresa que se tome el tiempo y esfuerzo en imprimir una etiqueta para el envío, llamar al servicio de mensajería o paquetería tipo correos, GLS, DHL, meterlo en una caja…
  • Pagar el envío
  • Solicitar que el cliente pague de vuelta por el coste de envío de ese material, o si no, asumirlo.

En definitiva, la gestión de los objetos perdidos se puede convertir en un auténtico problema.

La solución de adresles para objetos perdidos:

  • La empresa lo único que tiene que tener es una cuenta de adresles totalmente gratuita donde se registrará en 1 minuto
  • Al entrar en la app o vía web, la empresa elegirá el número de teléfono al que quiere enviar, el del cliente y quién paga el envío
  • La persona que ha perdido el objeto recibe un mensaje en su móvil que le permite insertar los datos donde quiere recibir el objeto perdido (escribirá la dirección que estime oportuna ¡y sin errores por que lo hace ella misma!) y podrá ver el coste de envío asociado que tendrá que abonar
  • Si lo acepta se efectuará la transacción y un mensajero se acercará en menos de 24h a recoger el paquete
  • Dicho objeto perdido no es necesario que tenga etiquetas ya impresas para enviar
  • Ese objeto perdido no debe estar dentro de una caja
  • Nadie tiene que ir a un centro logístico.
  • En 2-4 días hábiles lo tendrá en la dirección de entrega

Enviar un objeto perdido >

Cómo funciona adresles con equipaje y maletas

 

Los clientes a veces necesitas soluciones con su equipaje: vienen demasiado cargados, han comprado artículos en sus vacaciones, buscan comodidad…

adresles permite el envío de maletas de punto a punto de una forma sencilla. Así, cuando los clientes nos propongan enviar las maletas al hotel o desde el hotel hacia otro lugar, el hotel puede ofrecer el servicio de guardar ese equipaje y esperar a que venga un repartidor a llevárselo. Es un funcionamiento similar al de los objetos perdidos:

  • Sin etiquetas
  • Sin envoltorios
  • Sin pagar por el envío
  • Se da un servicio extra muy interesante

Enviar una maleta >

¿Quieres más información sobre adresles?

Entra en adresles.com

Bájate la app de adresles

marketing@sdresles.com

Tfno: +34 670789269

Written By
More from Editor
Nuevo acuerdo Club Hotelier y Áliad
                       Somos...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *