Acuerdo Club Hotelier y CUARTO SENTIDO

Con más de 10 años de experiencia, desde Cuarto Sentido ayudamos a empresas y marcas a implementar los aromas como parte de su estrategia general de marca.

A través del marketing olfativo y la aromatización desde Cuarto Sentido conseguimos mover a los clientes de un plano racional a un plano emocional influyendo así en sus estados de ánimo y automáticamente cambiando la percepción de los consumidores sobre las marcas.

Más del 90% de nuestras decisiones están condicionadas por factores emocionales. Por eso, entender cómo funcionan es imprescindible para cualquier estrategia global de una empresa. Y el marketing olfativo es una de las acciones más potentes con las que contamos actualmente: recordamos sólo un 5% de lo que vemos, un 3% de lo que oímos, un 1% de lo que tocamos, pero somos capaces de recordar un 35% de lo que olemos.

Y con eso en mente, trabajamos en estrecha colaboración con los departamentos de marketing y creatividad para desarrollar una campaña olfativa que se adapte como un guante a tu marca y comenzar así a marcar a la diferencia.

¿Cómo lo hacemos?

1. Buscamos tu fragancia
Juntos encontraremos la fragancia que se alinee con tu filosofía, producto o servicio.

Fragancias personalizadas y aromas propios para que el marketing olfativo te haga sumar y alcanzar tus objetivos.

2. Escogemos el sistema
Máquinas de ambientación de excelente tecnología. Somos el distribuidor oficial de Air Aroma en España, el mayor fabricante mundial de aromatización profesional conocido por su calidad, simplicidad y estética de los equipos. Buscamos el mejor sistema que se adapte a tu marca.

3. Activamos el servicio
Cada fragancia tiene una intensidad y una interpretación diferente y, por tanto, un trato diferente. Hacemos el mantenimiento periódicamente, pero también nos aseguramos de cumplir los objetivos de tu proyecto de marketing olfativo.

CORPORATE LINE
Lleva tu aroma a más formatos y entra en los hogares de tus diferentes públicos.

   

La personalización y exclusividad de tu marca es posible con Cuarto Sentido. Puedes obtener aquello que desea todo el mundo: productos únicos y originales. 

Cambia la percepción de tu marca con marketing olfativo

El Corporate Line, es precisamente eso. La posibilidad de ser auténticos a través de la personalización de tu fragancia adaptado a diferentes formatos: mikado, vela perfumada, perfume ambiente y spray manual. Una forma de fidelizar a tus clientes, con el objetivo de que se sientan identificados e involucrados con tu marca. 

¿Cómo funciona Corporate Line?

1. Tu fragancia y formatos de producto 
· Juntos encontraremos la fragancia que se alinee con tu filosofía, producto o servicio si es que no dispones de ella todavía

· Escogemos los formatos: mikado de 100, 500 y 3.000 ml, vela perfumada, perfume de ambiente y spray manual.

2. Adaptamos la personalización
Se puede adaptar prácticamente todo: colores, logotipos, botes, varillas, etiquetas…

3. Vendes tu imagen a través del aroma
¡Tus clientes se llevan tu marca a casa! Empieza a generar ese efecto diferenciador y a mejorar la relación con tus clientes.


CONTACTA CON CUARTO SENTIDO

Barcelona: 93 119 03 41
Madrid: 91 000 20 43 
Valencia: 96 112 03 17

cuartosentido@cuartosentido.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *