Acuerdo Club Hotelier y ENTEGRA

     

Entegra es una empresa de servicios de gestion de compras que propone iniciativas audaces, soluciones creativas y un equipo de asesores dispuestos a colaborar con empresas del sector de la hostelería para reducir sus costes. Como la mayor organización de compras de alimentación del mundo, ofrecemos soluciones de ahorro específicas para el sector, herramientas digitales, servicios de asesoramiento y apoyo a la responsabilidad social corporativa para ayudar a los clientes a mejorar la experiencia del consumidor.

Entegra ayuda a empresas hoteleras reduciendo sus costes en alimentación, suministros y servicios y asesorando a sus equipos de operaciones. Para nuestros clientes, un buen servicio al consumidor es esencial para su negocio. Con nuestra experiencia a su lado, obtendrá el apoyo que necesita para alcanzar sus objetivos y optimizar sus compras.

Como su consultor de compras, le ayudamos a reducir el coste de los alimentos y le ofrecemos servicios de asesoramiento para mejorar el rendimiento de su negocio. Como parte del Grupo Sodexo, con un poder adquisitivo de más de 32.000 millones de euros al año, podemos ofrecer a los proveedores más volumen y, por tanto, garantizar un descuento mayor que el que los hoteles y restaurantes podrían negociar por sí solos.
Al negociar en nombre de cientos de hoteles, obtenemos para usted tarifas más atractivas y precios inferiores a los del mercado. Nuestros clientes ahorran dinero a largo plazo gracias a nuestros análisis y relaciones de colaboración con los proveedores.
Ahora es el mejor momento para empezar a utilizar nuestra metodología de compras y reducir sus costes sin renunciar a la calidad y sin coste alguno para usted.

      
Nuestros servicios abarcan los siguientes ámbitos:

Programas de ahorro y compras
Nuestra combinación de ahorro y servicios es inigualable, ofrecemos el máximo ahorro en F&B, suministros, servicios y equipos, gracias al poder de compra de Entegra, a sus relaciones con la cadena de suministro y al acceso global, regional y local a productos y servicios.

Datos y herramientas digitales
Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones más inteligentes mediante herramientas digitales basadas en datos que les permiten ver y aprovechar mejor sus ahorros para mejorar el rendimiento de su negocio. Entegra ofrece informes periódicos sobre las tendencias del mercado, los mejores productos de temporada y las innovaciones de nuestros proveedores.


Servicios de asesoramiento y atención al cliente
Como una extensión de su equipo, no sólo ofrecemos precios más bajos, sino un apoyo operativo clave que mejora la eficiencia en aspectos como el desarrollo de menús, la gestión de residuos, el cálculo de costes de recetas y mucho más.

Responsabilidad social de las empresas
Alcance objetivos de sostenibilidad con las soluciones de Entegra, su red de fabricantes y proveedores y su cultura de responsabilidad social.

Póngase en contacto con Entegra para saber más sobre cuánto podemos ayudarle y pregunte por las condiciones especiales de los afiliados a AEDH:

Fernando García Fernando.GARCIA@entegraps.eu 659 75 97 80
Managing Director
Duncan Grant Duncan.GRANT@entegraps.eu 674 86 00 62
Business Development
Helene Chevalier Helene.Chevalier@entegraps.eu 607 96 68 90
Business Development
Christofer Nguyen Christofer.NGUYEN@entegraps.eu 687 15 24 41
Account Manager

 

 

Written By
More from Editor
#AEDHVenus: primer foro Mujer, Liderazgo y Turismo de la AEDH
Este miércoles 18 de mayo ha tenido lugar la Jornada #AEDHVenus, el...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *