Acuerdo Club Hotelier y LYBRA TECH

Lybra Tech es una empresa italiana especializada en tecnología basada en Big Data, fundada en 2016. En mayo de 2020 se unió a Grupo Zucchetti, empresa líder en el desarrollo de software en Italia y una de las principales en Europa.


La misión de Lybra Tech es mejorar el acceso a los datos predictivos para optimizar los ingresos y gestionar los recursos territoriales. La empresa se enfoca principalmente en la industria turística, proporcionando software para hoteles, empresas y destinos turísticos.
Con una fuerte presencia en el mercado internacional, más del 50% de los clientes de Lybra Tech provienen del mercado exterior, incluyendo países como España, Francia, Grecia, Portugal, Brasil, Malta, Chipre y Suiza.


Para la industria hotelera, Lybra Tech ha desarrollado Lybra Assistant RMS, el primer sistema de gestión de ingresos (RMS) que incluye datos de mercado en tiempo real utilizando un algoritmo basado en la avanzada tecnología de machine learning. Este sistema apoya a los hoteles tanto en la gestión de precios como en la gestión de la estrategia, analizando información de diferentes fuentes internas y externas.


El algoritmo de machine learning de Lybra Assistant RMS es capaz de analizar los precios de la competencia, la demanda del mercado del destino, la reputación online, los eventos y proporcionar indicaciones útiles para identificar el precio idóneo para cubrir la demanda de un momento dado de cada habitación. Además, Lybra Assistant RMS automatiza muchas tareas operativas, como la actualización de tarifas y la gestión de canales de venta, lo que permite al revenue manager dedicar menos tiempo a tareas repetitivas y más tiempo en la estrategia y análisis de datos.
Lybra Assistant RMS es el partner tecnológico de más de 600 hoteles en todo el mundo, incluyendo establecimientos de prestigio como el Grupo Pellicano en Italia, Sana Hotels en Portugal, Zafiro Hotels en España e IHG en Francia. Con su ayuda, los hoteles pueden aumentar sus ingresos, mejorando la ocupación y rentabilidad.

Pincha aquí y coge la promo reservada a los socios de la AEDH: lybra.tech/es/aedh

Contacto:

Nicolò Rolle
email: nicolo.rolle@lybra.tech
Teléfono: +34 678 620 612
Web: www.lybra.tech

   

Written By
More from Editor
BOLSA DE EMPLEO: Grupo Hotelero en León precisa: DIRECTOR (ref: 08/2024)
Grupo hotelero selecciona Director de Hotel. (ref: 08/2024) Deberá llevar a cabo...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *