AEDH da la bienvenida a su nuevo socio: BWH Hotel Group

BWH Hotel Group es una de las mayores cadenas hoteleras a nivel mundial, compuesta por tres grandes marcas:

WorldHotels™ Collection, Best Western® Hotels & Resorts y SureStay Hotel Group®.

Cuenta con un amplísimo posicionamiento a nivel global, con aproximadamente 4.500 hoteles en más de 100 países y un programa de fidelidad con más de 44 millones de usuarios.

Con 18 marcas que dan respuesta a las necesidades de los diferentes segmentos de clientes, desde el económico hasta lujo, BWH Hotel Group ofrece una gama de servicios flexible tanto para propietarios independientes como para cadenas de tamaño pequeño y medio.

El área de Desarrollo de BWH Hotel Group para España y Portugal ha destacado la importancia de participar activamente en la AEDH con el fin de generar conocimiento de la marca en el contexto de la asociación y aportar valor a la misma a través de su participación activa en foros y ferias.

Desde Desarrollo consideran esta afiliación un apoyo importante en la labor de expansión que está realizando el grupo en el mercado ibérico. Es una oportunidad el estar presentes en los eventos de la AEDH y las relaciones de negocio que se generan a través de ellos.

Por su parte, Carolina Justribó, Directora de Ventas para España, Portugal e Irlanda, ha manifestado su entusiasmo en esta participación en la AEDH.

Desde el área de ventas, se acompaña a los hoteles miembros y las nuevas incorporaciones a posicionarse en mercados internacionales, aprovechando la fuerza y magnitud de la marca, así como los acuerdos globales de comercialización y promoción, cuestiones que seguro generan interés entre los miembros de la AEDH

Written By
More from Editor
#AEDHVenus: primer foro Mujer, Liderazgo y Turismo de la AEDH
Este miércoles 18 de mayo ha tenido lugar la Jornada #AEDHVenus, el...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *