Bolsa de Empleo: Acuerdo con cadena nacional Internacional

Ref: 14/2023.     Hotel 4* en Menorca: Primera subdirección perfil junior con algo de experiencia mínima como Subdirección

 

Ref: 15/2023.     Hotel 4* en Mallorca: Primera subdirección perfil junior con algo de experiencia mínima como Subdirección. 

     

Ref: 16/2023.     Hotel 4* en Mallorca: Primera subdirección perfil junior con algo de experiencia mínima como Subdirección.    

  

Ref: 17/2023.     Hotel 5* en París, Francia: Se requiere experiencia previa, se valorará muy positivamente perfiles muy orientados al cliente de lujo y grandes dotes de comunicación. Se valoran idiomas, español/italiano y nivel básico de francés.

 

Ref: 18/2023.     Hotel 5* en Madrid: Imprescindible tener amplia experiencia en urbano

 

Ref: 19/2023.     Hotel 5* en Sevilla: Perfil Subdirector más sénior y tener experiencia en urbano y en lujo.

 

Ref: 20/2023.     Hotel 5* en Tanzania, Africa: Imprescindible experiencia previa, amplia orientación al cliente para nueva apertura.

 

Ref: 21/2023.  Hotel 5* en Bilbao: Subdirección perfil junior con algo de experiencia mínima como Subdirección. Se valorará experiencia en hoteles urbanos.

 

Ref: 22/2023.  Hotel 5* en Punta Cana, Rep Dominicana: Necesario experiencia en hoteles resorts vacacionales y F&B.

 

Ref: 23/2023.  Hotel 4* en Londres (Reino Unido): General Manager, Imprescindible amplia experiencia, tanto en hoteles urbanos grandes como en mercado UK

 

Ref: 24/2023.  Director / Subdirector para Cuba, Se valorará experiencia previa

 

Interesados mandar C.V. especificando la referencia de la oferta a la que estén postulando a: secretaria@aedh.es .

 

“La AEDH no se responsabiliza de la información contenida en las solicitudes publicadas, ejerciendo solo una función divulgativa de las ofertas laborables, cuyos únicos responsables del contenido son los propios promotores de las mismas”

Tags from the story
Written By
More from Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *