BOLSA DE EMPLEO Hotel 3* en Bilbao precisa: RECEPCIONISTA (ref: 08/2023)

Hotel 3* en Bilbao precisa:
RECEPCIONISTA (ref: 08/2023)
 
¿COMÓ SERÁ TU DÍA A DÍA?
Vas a encargarte de atender al cliente en entradas, salidas, llamadas telefónicas o email y gestionar las reservas. Resolverás las necesidades del cliente optimizando la venta y generando una gran experiencia. La buena comunicación es el pilar del buen funcionamiento y mantenerlo o incluso mejorarlo será tu misión. Usarás varios programas y documentación para el correcto funcionamiento del hotel. Llevarás a cabo las tareas organizativas de forma eficiente colaborando con el resto de departamentos así como la correcta facturación, gestión de grupos, control de caja, de ocupación etc.
 
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Este puedes ser tú, si es así, contáctanos:
· Apasionad@ del turismo y atención al cliente · Hablas además de castellano, inglés (e incluso otros idiomas sería genial) · Valoramos tu formación superior (diplomatura/grado) · Te encanta interactuar con la gente · Has tenido experiencia profesional en hoteles o similar · Eres una persona con iniciativa gestionas bien los tiempos y las prioridades · Te gusta trabajar en equipo, dar apoyo y eres resolutiv@ cuando estás sol@ · Agilidad con la tecnología (uso de email, PMS, extranets, channel manager etc) · Te gusta anticiparse a la situación antes de que se genere un problema · Flexibilidad en horarios (Mañana, Tarde, y alguna noche) · Adaptación a la mejora continua, te gusta compartir y seguir aprendiendo · Eres una persona positiva, proactiva y dinámica ¿Qué ofrecemos?
· Contrato indefinido, 40 horas
· Incorporación inmediata (si necesitas unos días, podemos valorar) · Lunes a domingo (librando 2 días a la semana, 1 fin de semana mes; unos turnos equilibrados, vacaciones etc) · Formar parte de un equipo joven y dinámico · Salario según convenio
 
Interesados mandar C.V. especificando la referencia de la oferta a la que estén postulando a: secretaria@aedh.es .
“La AEDH no se responsabiliza de la información contenida en las solicitudes publicadas, ejerciendo solo una función divulgativa de las ofertas laborables, cuyos únicos responsables del contenido son los propios promotores de las mismas”
Tags from the story
Written By
More from Editor
Nueva incorporación: Natalia Aguilera – Hotel Las Cortes de Cádiz, Cádiz – Gerente
Bienvenida a la familia AEDH, Natalia. Valiosa incorporación, de amplia experiencia en...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *