Nuevo acuerdo entre el Club Hotelier y Spazious

 

Spazious: tecnología para digitalizar y automatizar el segmento MICE

¡El segmento MICE recupera sus fuerzas y es momento de potenciarlo! Por eso queremos anunciar el reciente acuerdo entre AEDH y Spazious, the E-vent Company. Conoce su empresa, su solución tecnológica y qué resultados pueden ayudarte a alcanzar.

Sobre Spazious: the E-vent Company

Spazious es una empresa tecnológica que nace con el objetivo de digitalizar y optimizar el negocio de espacios de reuniones y eventos. El sector hotelero está en el ADN de sus fundadores y de gran parte de su equipo. Por eso decimos que su tecnología está desarrollada por y para hoteleros, ya que entienden los principales desafíos del sector y desarrollan soluciones específicas para hacerles frente.

Spazious te permite potenciar tu negocio de Meetings y Eventos

Toda la tecnología disponible para la gestión de las ventas, distribución y revenue management en el segmento MICE la encontrarás en Spazious. Su plataforma incluye:

● El i-SEM® de Spazious. Un software inmersivo de gestión de Ventas, Eventos, Distribucion y Revenue desde el que los equipos de ventas podrán gestionar los leads y los bookings con más eficiencia. Incluye un módulo de gestión del Revenue dinámico, desde el cual se puede gestionar la estrategia en el medio y largo plazo.
● Instant Booking para Reuniones y Eventos. La plataforma que permite realizar reservas instantáneas de eventos. De esta forma, podemos ahorrar tiempo de gestión de RFPs tanto a los equipos de ventas como a los organizadores de eventos.
● Plataforma de Diagramación 2D y 3D. Un espacio en el que tanto equipos de ventas como organizadores de eventos podrán configurar y personalizar los espacios para sus eventos. De esta forma evitamos errores en el montaje y obtenemos un diseño del evento que se puede compartir fácilmente por url.
Con el objetivo de mejorar el negocio de las reuniones y los eventos, Spazious está en constante innovación. Su equipo de desarrollo crece y mensualmente lanzan nuevas actualizaciones y funcionalidades pensadas para cubrir las necesidades de las hoteleras.

¿Qué puedes esperar de Spazious?

Los clientes de la tecnológica ya están generando
● Incremento del 19% en el número de reservas de eventos totales
● Incremento del 22% en solicitudes RFPs
● Ahorro de un 50% del tiempo de gestión de leads MICE

Estamos encantados de iniciar este Partnership y acompañar a nuestros asociados para conocer las últimas novedades tecnológicas en el sector y empresas enfocadas a hacerles crecer. Spazious ya trabaja con grandes hoteles como Meliá Internacional, Hotel Petit Palace, Marriott o H10; y centros como FYCMA o IFEMA.

¿Quieres más información?

¡Únete a la revolución digital del negocio de meetings & eventos!

 

Written By
More from Editor
Acuerdo Aedh y División Sonora Producciones
    La Asociación Española de Directores de Hotel y la empresa...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *