Nuevo acuerdo entre el Club Hotelier y BeSafe Group

 

Acerca de BeSafe Group
BeSafe Group es una empresa insurtech especializada en la industria hotelera y de viajes.
Desde 2017, BeSafe Group diseña, desarrolla y distribuye productos tech y software para operadores hoteleros y sus huéspedes, con el objetivo de digitalizar los servicios de los hoteles para sus huéspedes.
Actualmente, los productos de BeSafe disponibles en el mercado son:
BeSafe Rate
BeSafe Rate es la tarifa de prepago con seguro incluido que asegura los cobros de los hoteles y protege la estancia de tus huéspedes.
La solución conecta directamente a la compañía de seguros con el sistema de gestión que utiliza el hotel para recibir las reservas online, ofreciendo a los viajeros una tarifa con seguro incluido. El hotelero no tendrá que preocuparse de gestionar el papeleo de las reclamaciones de reembolso, BeSafe se encargará de ello.
BeSafe Rate es una solución personalizada para todo tipo de alojamientos. Ofrecemos BeSafe Winter, la tarifa para alojamientos que operan en invierno, que también incluye la responsabilidad obligatoria en pistas; BeSafe Summer para alojamientos que operan en verano, que también protege a los huéspedes contra lesiones causadas durante actividades al aire libre; y, por último, BeSafe Business para todos los alojamientos que alojan a viajeros de negocios, que también protege contra cancelaciones debidas a eventos y misiones.
BeSafe Rate es también una herramienta de marketing para fomentar y aumentar las ventas directas y la desintermediación de las OTA, favoreciendo las reservas de prepago y garantizando cobros asegurados por adelantado, incluso en caso de cancelación.

Incrementa tus ventas

Viaja cómodo y seguro

 
       
Datos de contacto
Letizia Scandelli
Telefono: +39 331 749 9842
Written By
More from Editor
Hotel Boutique en Vigo precisa: RECEPCIONISTA (ref: 16/2024)
Hotel Boutique en Vigo precisa: RECEPCIONISTA (ref: 16/2024) Estamos buscando un/una recepcionista...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *