Nuevo acuerdo entre el Club Hotelier y Energika

  

ENERGIKA, EL PARTNER IDEAL PARA TU HOTEL EN ÁMBITO ENERGÉTICO

En Energika somos el partner ideal para tu hotel en el ámbito energético. Somos una empresa de consultoría e ingeniería y nuestro objetivo es reducir los costes energéticos de tu hotel, optimizando los consumos y minimizando los precios de compra de la energía: 
¿Por qué puedes confiar en nosotros?
  • Nos respaldan más de 25 años en el mercado energético.
  • Somos totalmente independientes de cualquier proveedor de energía o tecnología.
  • Sólo en el último año (2022) hemos conseguido un ahorro de 20 millones de euros para nuestros más de 700 clientes.
  • Tenemos a un equipo de profesionales siempre al día sobre los aspectos técnicos y normativos del mercado de la energía se encarga de todo lo relacionado con tu suministro.
  • Nuestra experiencia plurianual en el sector hotelero y conocimiento de las exigencias de las estructuras nos permite tener acceso a un amplio abanico de soluciones dedicadas a la reducción del consumo.

 

 

¿Cómo te ayudamos?
Ofrecemos una amplia gama de soluciones personalizadas que apuntan a la drástica reducción de la factura energética de tu hotel:
 
  • Consultoría energética: obtenemos el precio de compra de electricidad y gas más conveniente respecto al mercado y eliminamos todos los costes evitables o no debidos.
  • Auditoría energética: realizamos un profundo análisis técnico y un estudio detallado de tu hotel desde una perspectiva energética, para definir dónde se utiliza, y eventualmente, donde se derrocha la energía, con la finalidad de proponerte soluciones de eficiencia que respondan a las exigencias de tu estructura. Conocer en qué situación se encuentra tu hotel es fundamental para mejorar su eficiencia.
  • Diseño de sistemas de reducción del consumo: gestionamos completamente o proporcionamos asistencia en todas las fases del diseño de sistemas para reducir los consumos de tu hotel.
  • Monitorización de los consumos energéticos: evaluamos las necesidades de energía y el consumo específico de cada área de tu hotel.
  • Diseño de instalaciones fotovoltaicas: realizamos el proyecto de planta fotovoltaica según las reales necesidades energéticas de tu hotel para optimizar la rentabilidad de la planta y minimizar los tiempos de retorno de la inversión, y nos encargamos de la dirección técnica de la obra. Además, te ayudamos a valorar las ofertas de los instaladores y a elegir la que mejor se adapta a nuestro proyecto en términos de calidad-precio.
  • Huella de carbono: analizamos el impacto de tu hotel en el medio ambiente. A través de este servicio, no solo podrás detectar soluciones más eco-sostenibles, sino también mejorar la imagen de tu hotel, optando por soluciones más verdes, mejorando consecuentemente tu competitividad.
  • ISO 50001: ayudamos a tu hoteles durante el procedimiento para preparar lo necesario para obtener la cualificación ISO 50001, certificación que proporciona una herramienta para optimizar sistemáticamente el rendimiento energético y promover una gestión más eficiente de la energía.
  • Certificados de Ahorro Energético (CAEs): ayudamos a tu hotel a sacar partido al sistema CAEs, que otorga a las empresas la oportunidad de beneficiarse económicamente de las medidas de eficiencia energética implantadas, tanto por la reducción de la factura energética, como por la monetización de los ahorros energéticos demostrados.

 

 
Energika, el partner ideal para tu hotel en ámbito energético
Ser totalmente independientes de las comercializadoras y proveedores de tecnología nos permite aconsejar las mejores estrategias y soluciones disponibles en el mercado para minimizar los costes energéticos de tu hotel. Esto hace que se cree una relación que va más allá de la típica relación cliente-proveedor, se genera una partnership que te ayudará a conseguir tus objetivos desde una perspectiva energética, en el ámbito de una fuerte relación de confianza.

Descarga nuestra presentación

Mira nuestro vídeo corporativo

Written By
More from Editor
BOLSA DE EMPLEO: Grupo Hotelero en León precisa: DIRECTOR (ref: 08/2024)
Grupo hotelero selecciona Director de Hotel. (ref: 08/2024) Deberá llevar a cabo...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *