Nuevo acuerdo entre el Club Hotelier y Zafiro

Desde 2006, Entertainment Solutions desarrolla e implementa soluciones interactivas y de conectividad que mejoran la experiencia del huésped. Especializados en el entorno hotelero, con despliegues masivos en otras áreas y sectores como los hospitales, estadios o aeropuertos, estamos presentes en más de 60 países y más de 100.000 habitaciones en los principales grupos hoteleros.
En la era de la digitalización, ZAFIRO permite que el hotel ofrezca al huésped una experiencia adaptada a las necesidades reales de su día a día, desde que recibe la confirmación de la reserva en su móvil hasta que deja el hotel con un express check out.
Gracias a ZAFIRO, acompañamos también al hotel para que pueda gestionar ese Customer Journey en una única plataforma integrada.
Con la sede central en España, dos oficinas comerciales y técnicas en APAC y América y una consolidada red de partners, ES da soporte a los proyectos de sus clientes, haciéndolos únicos.
El ecosistema ZAFIRO se configura como un entorno donde se combinan varias soluciones y módulos creando un producto ZAFIRO adaptado a cada cliente y ajustado a los diferentes dispositivos, requerimientos y presupuesto.
 
ZAFIRO TV es el sistema de TV interactiva con todas las combinaciones posibles en IPTV para adaptarse a cualquier tipo de hotel o cadena hotelera.
 
ZAFIRO Cast es la solución de casting para hoteles basada en Google Chromecast® con la que el huésped podrá disfrutar de sus contenidos favoritos con total seguridad y sin complicaciones.
 
ZAFIRO Mobile nuestra PWA (Progressive Web Application) hotelera sin necesidad de descarga que permite al cliente acceder a todos los servicios del hotel a través de su dispositivo móvil.
 
ZAFIRO WiFi es el portal cautivo que proporciona una experiencia de conectividad completa y convierte la conexión del hotel en un entorno seguro para el huésped.
Todas nuestras soluciones se encuentran diseñadas en una arquitectura Cloud pura en AWS que proporciona grandes ventajas y capacidades, como pueden ser su escalabilidad y fiabilidad, el acceso y gestión centralizada de múltiples propiedades desde cualquier ubicación, la actualización automática y simultánea del sistema sin cortes de servicio o los modernos protocolos de seguridad y privacidad que implementa.
 
Además hemos sido los primeros en conseguir que el dispositivo Chromecast con Google TV sustituya al conjunto de Chromecast y Set-Top Box, de ZAFIRO TV y ZAFIRO Cast, simplificando y economizando las instalaciones, logrando de este modo que el huésped pueda disfrutar como siempre de todas las ventajas de nuestro sistema, como el compartir su contenido en el televisor, ver los canales de televisión, incluir toda su información y ofrecer funcionalidades como la bienvenida personalizada, mensajería o consultar el servicio de habitaciones.
Todo nuestro sistema cuenta con un sistema de gestión, que proporciona altas capacidades de diseño para definir interfaces personalizadas y conseguir el look & feel deseado y la capacidad de integrarse con el PMS, así como otros sistemas de la habitación.
 
Puedes encontrar más información sobre nuestras soluciones en nuestra página web https://www.zafiro.tv, además puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestra web o por correo electrónico en contact@zafiro.tv.

Written By
More from Editor
HOTEL 4* en MADRID precisa Telefonista / Reservas / Botones
HOTEL 4* EN MADRID – , precisa, TELEFONISTA/RESERVAS turno de tarde – ...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *