Bolsa de empleo. Se precisa: Director comercial corporativo (ref:54/2023)

Hotel de 3* & 4* precisa:

Director comercial corporativo (ref:54/2023)

Ámbito: Territorial.
Ubicación: Central en Sevilla, posibilidad de teletrabajo , flexibilidad de horario.
Características: Perfil comercial con experiencia entre 3 y 5 años en puesto similar ( entre 5-7 hoteles). Disponibilidad para viajar, necesitamos que gestione la parte comercial y tenga un seguimiento presencial en los mismo, nuestros hoteles actualmente se encuentra en Asturias, Valladolid, Valencia y Sevilla, pero hay un solido proyecto de expansión, con lo que tendrá que realizar seguimientos periódicos presenciales en los mismo.
Actualmente disponemos de planes de retribución flexible en formación y estamos implantando los mismos en seguros médicos, cheques guardería y comedor. También se ofrece un sistema de disponibilidad salarial inmediata (pay flow). Buen ambiente de trabajo, ambiente colaborativo y de crecimiento, dejar hacer y aportar ideas es fundamental en nuestro dia a dia.
 
Interesados mandar C.V. especificando la referencia de la oferta a la que estén postulando a: secretaria@aedh.es .
“La AEDH no se responsabiliza de la información contenida en las solicitudes publicadas, ejerciendo solo una función divulgativa de las ofertas laborables, cuyos únicos responsables del contenido son los propios promotores de las mismas”
 
Tags from the story
Written By
More from Editor
Acuerdo Club Hotelier y HOSSTINN
hosstinn se une a la AEDH para ofrecer a sus miembros una...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *