Acuerdo entre el Club Hotelier y 24×7 Tickets

   

24x7tickets revoluciona la adquisición de entradas para turistas en destino a través de pantallas en hoteles y alojamientos turísticos

La startup especializada en venta de entradas lastminute, 24x7tickets, se complace en presentar una innovadora forma de adquirir entradas para eventos turísticos durante los viajes.

En colaboración con hoteles y alojamientos turísticos, 24x7tickets ha lanzado al mercado un sistema pionero que permite a los turistas comprar entradas para partidos de fútbol, conciertos y otros espectáculos a través de pantallas instaladas en los establecimientos asociados.

¿Cómo funciona el sistema de venta?

 

  • El sistema de venta de entradas de 24x7tickets es fácil y conveniente. Mediante la instalación de pantallas en los hoteles y alojamientos turísticos asociados, los clientes pueden escanear un código QR que se muestra en la pantalla con su teléfono móvil y acceder al sitio web para completar la compra. Las entradas se envían por correo electrónico, eliminando la necesidad de gestionar la logística por parte del establecimiento. Además, los hoteles y alojamientos turísticos recibirán una comisión por cada venta realizada a través de sus pantallas y podrán tener acceso en todo momento a métricas de escaneos y compras.

 

Principales ventajas de la instalación de pantallas de 24x7tickets:

•      Generación de ingresos adicionales para el negocio sin esfuerzo.

•      Podrás ofrecer entradas de confianza para eventos como fútbol, conciertos, musicales, bus turístico, museos…

•      Acceso a las ventas realizadas en el comercio en cualquier momento y hora.

•      Mayor flexibilidad para el cliente al poder adquirir entradas de acuerdo a las opciones disponibles en ese momento.

•      Posibilidad de que colaboradores ofrezcan sus productos o eventos a través de todos los puntos de venta en la ciudad.

•      Compra sencilla para el cliente con tan solo escanear un código QR.

•      Entradas enviadas directamente al dispositivo móvil del cliente, sin ningún tipo de gestión ni logística por parte del establecimiento.

•      Comercios obtienen un porcentaje de las ventas sin necesidad de gestionarlas.

•      Nuevo canal de venta sin coste adicional.

•      Control de ventas a través de una aplicación móvil.

Con 24x7tickets, los hoteles y alojamientos turísticos podrán ofrecer a sus clientes entradas de total confianza para los principales eventos en la ciudad, potenciando así la experiencia turística y generando mayores ingresos para el negocio.

 

Contacto:

Si desea obtener más información sobre 24x7tickets y su sistema de venta de entradas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los datos proporcionados a continuación:

sales@24x7tickets.com

(+34) 685 23 01 20

www.24x7tickets.com

Written By
More from Editor
Bolsa de empleo: EMPRESA LIDER EN GESTIÓN PRECISA: WORKPLACE EXPERIENCE SUPERVISOR (REF: 67/2023)
EMPRESA LIDER EN GESTIÓN PRECISA: WORKPLACE EXPERIENCE SUPERVISOR (REF: 67/2023)   Are...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *