Nuevo acuerdo Club Hotelier y Áliad

                      

Somos una entidad de formación con más de 28 años de experiencia dedicada tanto a la impartición de formación como al desarrollo de conocimiento adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Con una experiencia que se traduce en más de 200.000 personas formadas y el aval de organismos como el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), en Grupo Áliad estamos especializados en la impartición de programas formativos subvencionados de carácter tanto transversal como sectorial para empresas de Turismo y Hostelería, Sanidad o Informática y Comunicaciones, entre otras.

Aunque la mayoría de la formación que ofertamos se imparte en modalidad teleformación, también contamos con 5 centros acreditados para impartir formación presencial en Palma de Mallorca (2 centros), la Región de Murcia, Jerez de la Frontera y Guadalajara.

En el ámbito de la formación también impartimos formación para empresas (bonificada) dirigida a que sus trabajadores desarrollen sus competencias con cursos de la mayor calidad. Para ello, trabajamos con ellos para identificar cuáles son las necesidades formativas que tienen y diseñamos un plan formativo a medida con el fin que conseguir el mejor aprovechamiento posible.

Nuestro amplio catálogo de cursos está en continua actualización que se nutre de nuevos contenidos para cubrir el mayor número de necesidades formativas posibles de nuestros clientes en áreas tan importantes como son la humana, de gestión o técnica.

Asimismo, Grupo Áliad cuenta con experiencia en acreditar cursos bajo demanda con la Comisión de Formación Continuada, que pone a disposición de los clientes que así lo deseen.

En el ámbito empresarial contamos también con un servicio de Consultoría empresarial donde ayudamos a organizaciones a desarrollar o actualizar sus sistemas de gestión no solo para cumplir con los requisitos de las normas internacionales, sino para mejorar sus procesos internos, establecer los objetivos de mejora y analizar sus riesgos para redundar en un mejor servicio.

                     

                                                 

Tras trabajar con más de 600 empresas y entidades, en Grupo Áliad contamos con gran experiencia en la implantación de un gran rango de normas, entre ellas: ISO 9001 de sistema de gestión de la Calidad, ISO 14001 de sistema de gestión medioambiental, ISO 27001 de sistema Gestión de Seguridad de la Información o ISO 14064 para el cálculo y registro de la huella de carbono.

Nuestro equipo de expertos consultores cuenta con una gran experiencia que aplican durante todo el proyecto según las necesidades que nuestros clientes nos demanden: elaboración de documentación, tutorías de seguimiento para la correcta implantación, realización de auditorías internas, actividades anuales con la Dirección y los responsables de la organización y asistencia a las auditorías externas del organismo certificador.

De manera complementaria, contamos con un área de Asesoría legal (Compliance) donde no solo nos encargamos de guiar y ayudar a las empresas para que establezcan normas, procedimientos, protocolos y políticas para intentar garantizar el cumplimiento normativo (ya sea penal, laboral, etc.), sino también construimos una cultura de Compliance en la organización que permita su completa aplicación por parte de todos sus profesionales.

Written By
More from Editor
Acuerdo Club Hotelier AEDH y BH Fitness
Ya han pasado más de 20 años desde que BH Fitness (EXERCYCLE,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *