Nuevo Acuerdo Club Hotelier y COPERAMA

Coperama, una iniciativa nacida en 2010 a través del grupo hotelero NH, se ha consolidado como la solución de compras líder para el sector horeca a lo largo de Europa. Con más de 1,500 hoteles en toda la región utilizando la central de compras digital de Coperama, la plataforma se ha convertido en una herramienta integral para satisfacer todas las necesidades comerciales desde una única interfaz.

El Marketplace de Coperama aporta un valor significativo a la rutina diaria de los negocios horeca. Facilita la gestión de compras al ofrecer toda la variedad necesaria, en el mundo hotelero, de productos y servicios, todos disponibles desde una sola herramienta. Esta simplicidad se traduce en un ahorro de tiempo sustancial para los equipos de compras, permitiéndoles concentrarse en otras áreas críticas del negocio.

La eficiencia es clave en la industria horeca, y Coperama lo sabe muy bien al venir del sector hotelero. Por lo que su principal misión es ofrecer la mejor experiencia a su equipo y los clientes, abordando de primera mano el desafío del ahorro de tiempo y costes de cara a sus usuarios. La central de compras digital simplifica el proceso de adquisición al proporcionar herramientas de búsqueda avanzadas, comparativas de precios y la capacidad de realizar pedidos con unos pocos clics. Este enfoque directo se traduce en un ahorro de tiempo y financiero significativo para los hoteles y restaurantes que confían en Coperama.

El catálogo diversificado de Coperama abarca desde suministros básicos hasta productos especializados para la industria de la hostelería. Esto asegura que los negocios puedan encontrar exactamente lo que necesitan, ya sea en términos de alimentación, equipamiento de habitaciones, productos de limpieza u otros suministros esenciales.

Pero Coperama es mucho más que eficiencia operativa, también es sinónimo de tecnología, encontrándose a la vanguardia de las nuevas tendencias con la finalidad de seguir añadiendo funcionalidades que aporten valor a sus clientes y proveedores. Porque no nos podemos olvidar de las más de 900 empresas que apuestan por Coperama como el canal de ventas para acercarse a su público horeca y que ven crecer su negocio gracias a la ampliación de nuevos mercados que les ofrece la herramienta.

Si tú también quieres formar parte de esta gran comunidad y ahorrar tiempo y costes en los procesos de gestión de compras para tu negocio así como estar acompañado a través de los servicios de consultoría personalizados para la mejora de la gestión de tu hotel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:

Tlf: + 34 646297762

Email: spain@coperama.com

Written By
More from Editor
Nuevo acuerdo entre Club Hotelier y Akiles
  Akiles, empresa líder en Control de accesos Cloud, y la Asociación...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *