Acuerdo entre Club Hotelier y NIKIIS

niikiis, es el sistema operativo para la gestión de equipos en el sector hotelero. Diseñado por y para hoteles; teniendo en cuenta la casuística operativa del sector permitiendo total flexibilidad pues cada hotel tiene sus propios requerimientos. Los hoteles mejoran su eficiencia operativa digitalizando la gestión de equipos de manera ágil mientras potencian el sentido de pertenencia, el compromiso y la comunicación interna.

niikiis cubre todo el ciclo de vida de un trabajador de principio a fin. Desde el proceso de selección y contratación al onboarding y offboarding.

Más allá de reducir costes operativos automatizando tareas repetitivas y administrativas, se mejora la experiencia diaria tanto del supervisor como del propio trabajador, haciendo accesible toda la información desde el móvil o Tablet: como el control horario, la gestión de ausencias o la gestión de turnos, o el seguimiento de objetivos, listas de tareas y el clima laboral.

El trabajador debe sentirse partícipe de lo que ocurre en la organización, recibir retroalimentación, conocer sus tareas diarias y formarse constantemente.

Y el supervisor debe poder contratar de forma ágil, entender las necesidades del personal, y asegurarse que los nuevos empleados están bien formados y saben cómo está evolucionando su desempeño.

El apoyo al departamento de recursos humanos para gestionar el alta de nuevos trabajadores y tener todas las incidencias de nómina en tiempo real conectadas al software de nómina llevar a cabo la gestión documental de contratación, con firma digital, y tener acceso a informes analítica que permita tomar decisiones según el estado de la plantilla y la organización.

Nuestros clientes definen niikiis como una solución que mejora la productividad y se enfoca en facilitar el día a día de los trabajadores.

La aplicación es rápida, amigable, fácil de usar, intuitiva, accesible desde cualquier dispositivo y se integra con los sistemas más relevantes para ofrecer una experiencia homogénea y personalizada a cada hotel.

Contamos con un equipo de expertos especializado en el sector y nos enfocamos en ofrecer una atención al cliente excepcional, de acompañamiento continuo, desde el proceso de implementación al seguimiento o la adaptación del software de los trabajadores y la formación de estos.

Nuestros clientes están situados principalmente en España, Portugal y México.

 

Para información adicional o una demo gratuita, hacer clic en este enlace:

Habla con uno de nuestros especialistas para que te asesoremos

Síguenos en:

Linked in linkedin.com/company/niikiis

Instagram https://www.instagram.com/niikiisknowtion/

You tube www.youtube.com/@niikiis

Nuestra pagina web: niikiis.com

Blog: Blog para la gestión de personas – niikiis

Video presentación https://youtu.be/7Q7InKUHZJc?si=USMEdjcGSF3SN9iy

Written By
More from Editor
Baltasar de Ponte – Hotel El Patio – Director – Garachico (Canarias)
Bienvenido a la familia AEDH, Baltasar, añadir Talento Joven a la asociación...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *