Alejandro Rodriguez Gutierrez. Presidente AEDH Andalucia

Felicitamos la elección de Alejandro Rodriguez, como Presidente de Aedh Andalucia, sustituye a Rafael Piñar que ha estado al frente de la asociación andaluza durante 8 años, y a partir de ahora será el Presidente de Honor Aedh Andalucia.

Alejandro en la actualidad es el Director General del Hotel Bécquer y Hotel Kivir de Sevilla, desde 2020, durante los 18 años que lleva en la empresa, ha desarrollado distintas posiciones.

Y forma parte del Club exclusivo de los 150 Influyentes del Turismo, en los últimos años.

Es un profesional muy valorado profesional y humanamente no solo en el sector turístico andaluz, a nivel nacional tiene un reconocimiento muy elevado, participando en numerosos eventos turísticos y formativos como experto, es miembro del claustro de profesores del Centro de Alto Rendimiento Turístico Aedh, del Máster en Innovación Tecnológica en Gestión Hotelera de la Universidad Autónoma de Madrid.

Gracias Alejandro, por tu dedicación, implicación y vocación de servicio asociativo, te deseamos muchos éxitos en tu nueva labor, de lo que estamos plenamente seguros. Gracias por ser un referente interno en la asociación y a nivel del sector turístico. Gracias a raudales.

Vale quien sirve

Written By
More from Manuel Vegas
Covid 19 en la industria hotelera
Actualizaciones diarias del impacto y recursos útiles En estos momentos, estamos viviendo...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *