Cadena Hotelera precisa para provincia de Huelva: SUBDIRECTOR (ref: 42/2024)

Descripción de la oferta

Buscamos a una persona para el puesto de Subdirector/a de Hotel para nuestro hotel en El Rompido, Huelva.

Trabajarás en una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

El hotel, ubicado en un maravilloso entorno costero, cerca del Parque Nacional de Doñana y a 400 metros de la aldea de El Rompido, un pequeño pueblo onubense de pescadores con bares y restaurantes donde degustar su famoso marisco. Un hotel que te hace sentir como en casa.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:

💥 Política salarial competitiva. Salario fijo + variable.

💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.

 

¿Cuáles son las principales funciones?

En ausencia del/ de la Directora/a, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.

Colaborar en las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a Dirección y los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones.

Colaborar con Dirección y los Jefe/as de Departamentos, tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros.

Supervisar los resultados económicos del hotel de las partidas presupuestarias asignadas, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados.

Apoyar en la supervisión de los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos.

Colaborar con el/la Director/a en la gestión del CAPEX con la Propiedad.

Apoyar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel.

Supervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros.

Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia, en ausencia del/ de la Director/a.

Apoyar en las auditorías llevadas a cabo por los consultores externos e internos y gestionar sus resultados.

Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP.

Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, en ausencia del Director/a del hotel, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones.

Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros.

Colaborar en la coordinación de los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables.

Velar y supervisar el estado y mantenimiento de las instalaciones del hotel, así como el cumplimiento de los estándares del manual de ambientación operacional.

Comunicar y supervisar la comunicación al personal de los objetivos departamentales establecidos, así como el seguimiento de los procesos críticos y puesta en escena mediante la realización de las mini reuniones diarias por parte de los Jefes/as de Departamento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.

Colaborar con Recursos Humanos en los procesos de selección del personal, participando en cualquier nueva incorporación.

Participar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.

Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.

 

Requisitos mínimos

🎓 Diplomatura/Licenciatura/Grado Universitario en ADE, Turismo, Económicas y/o similar.

Valorable: Máster en Dirección y Gestión Hotelera y/o Máster en Gestión de RRHH.

💼 Experiencia mínima de 4 años en la posición en hoteles de 4* o superior. Valorable experiencia en el área de Alimentación y Bebidas y/o en el Departamento de Recepción.

🗣💬 Inglés, Nivel B2. Alemán, Nivel B1. Valorable otros idiomas.

🖥🖱 Dominio en aplicaciones informáticas de gestión hotelera y ofimática.

🌍 Movilidad

Interesados mandar C.V. especificando la referencia de la oferta a la que estén postulando a: secretaria@aedh.es

“la AEDH no se responsabiliza de la información contenida en las solicitudes publicadas, ejerciendo solo una función divulgativa de las ofertas laborables, cuyos únicos responsables del contenido son los propios promotores de las mismas”

 

Written By
More from Editor
Nueva asociada Belen Alvarez Ortiz
    Le damos la bienvenida a una nueva asociada, joven promesa...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *