Acuerdo entre el Club Hotelier y RoomPriceGenie

RoomPriceGenie, el sistema de gestión de ingresos (RMS) para todo tipo de establecimientos hoteleros (cadenas, hoteles independientes, apartamentos turísticos, etc.) acaba de convertirse en socio de AEDH. Gracias a esta colaboración, los miembros de AEDH podrán beneficiarse de precios automatizados de RoomPriceGenie:

Los miembros de AEDH pueden disfrutar de una oferta especial: 50% de descuento en los tres primeros meses inscribiéndose en un plan anual.

RoomPriceGenie es la forma más sencilla de asegurarse de que tus habitaciones tienen el precio correcto, cada noche. Diseñado específicamente para el hotelero independiente, RoomPriceGenie es rápido de implementar, intuitivo de usar, fácil de entender y completamente transparente. Elige no intervenir, dejando que la plataforma actúe como un gestor de precios siempre activo, o intervenga y controla tu precio manualmente. En cualquier caso, RoomPriceGenie te ahorrará tiempo comparando tus tarifas con las de la competencia y se asegurará de no dejar nunca dinero sobre la mesa. En un mundo incierto, los ingresos son algo con lo que puedes contar.

 

RoomPriceGenie es:

  1. Fácil de configurar

Nosotros nos encargamos de esto: deja todo el trabajo de configuración con tu PMS o Channel Manager a la amable gente de tecnología. Nuestros precios aprovechan los datos futuros del mercado y de la ocupación, por lo que ni siquiera necesitamos tus datos históricos, que no son muy fiables en un mundo en constante cambio.

  1. Fácil de entender y utilizar

Su uso es sencillo e intuitivo, independientemente de la tecnología o la experiencia en gestión de ingresos que tengas. Deja que el sistema haga lo suyo automáticamente o conéctate y cambia un precio manualmente. La elección es tuya.

  1. Siempre contigo

Somos hoteleros con Tecnología como apellido y tratamos a nuestros clientes como tú tratas a tus huéspedes. ¿Necesitas ayuda? Estamos a tu disposición.

Gracias a la optimización en tiempo real podrás mejorar e incrementar ingresos de tu hotel. Se ha demostrado que los hoteles que utilizan la solución de gestión de ingresos, RoomPriceGenie, aumentan sus ingresos en 22% (con un aumento del ADR); para un hotel medio de 19 habitaciones, esto equivale a un aumento de 70.000€ en ingresos al año.

 

La optimización de precios en tiempo real de la solución RoomPriceGenie garantiza que los hoteles siempre vendan sus habitaciones al mejor precio posible, a medida que cambian la oferta y la demanda del mercado. Además de los datos de oferta y demanda del mercado, RoomPriceGenie tiene en cuenta datos adicionales, como:

  • Hacemos un seguimiento de las tarifas de tus 10 mayores competidores para comprender la dinámica cambiante de la competencia, así como de cientos de AirBnB locales, para asegurarnos de que tu propiedad siempre esté bien posicionada para superar a la competencia.
  • Supervisamos el rendimiento de tus reservas para identificar patrones de demanda.
  • Comprobamos tus patrones de pick-up para detectar las grandes noches o los próximos eventos antes de que empiece la avalancha de reservas, lo que te facilitará conseguir más reservas a un precio más elevado.

Además con nuestra función de protección de precios contra subidas de demanda nunca perderás las oportunidades de ingresos de último momento.

Así que puedes descansar tranquilo/a y concentrarte en tus invitados. Tenemos los precios de las habitaciones controlados.

Links de interés:

Web: www.roompricegenie.com

Linkedin: www.linkedin.com/company/roompricegenie/

Persona de Contacto: james@roompricegenie.com

Reserva una demo y empieza ya gratis: www.roompricegenie.com/es/start-free-trial/

Events:www.roompricegenie.com/es/events/

 

 

 

 

Written By
More from Editor
Daniel Castrillón – Hotel Playazul, Director – Arona (Tenerife)
Bienvenido a la familia AEDH Daniel, seguimos ampliando el talento acumulado de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *