Bienvenido a la familia AEDH, Antonio, sumamos talento y valentía con tu incorporación, un claro ejemplo de los que son los valores AEDH, en el que destaca el amor hacia este sector.
Nacido en Gotemburgo (Suecia), pero afincado en España desde hace 40 años. Soy ingeniero de telecomunicaciones y mis últimos 14 años laborales han estado vinculados al mundo de turismo.
En el 2010 me incorporé como responsable de expansión de Calima Marketing Turístico, empresa gestora de marketing para receptivos en 46 países.
En mayo 2020, en plena crisis del COVID, me ofrecieron participar en el proyecto de montar un nuevo hotel y a pesar de la aparente locura de tomar semejante decisión en esa coyuntura, estamos contentos con el resultado y la proyección.
Aprendí lo imposible que puede resultar la profesión de ser director de hotel en momentos tan especiales como la que hemos vivido todos.
El Arena Zone hotel en Valencia es ya una realidad que funciona bien y que cada día me necesita menos.
En mis funciones como responsable de este hotel me di cuenta de la enorme carga física que supone hacer camas a diario. Profundizando en el tema, entendí el porqué de tantas bajas y el alto nivel de rotación que teníamos en las camareras de piso.
También descubrí que no existía nada que realmente solventara el problema y por ello decidí crear Levitup.
Estoy plenamente volcado en este proyecto, porque tengo claro que es imprescindible mejorar significativamente la ergonomía para los operarios y evitar así el drama humano de acabar con lesiones crónicas. Así se consigue mejorar la motivación para ejercer de camarera de piso y que, como responsables de los equipos, no tengamos esos estados de ansiedad permanentes de encontrar personal cualificado para sustituir las bajas. Además, nos ahorramos los costes de las bajas y sus sustituciones, tanto en términos económicos como de sobrecarga del equipo existente.