Hotel 5* en el Sur de España precisa DIRECTOR: (ref: 51/2024)

Hotel 5* en el Sur de España precisa Director: (ref: 51/2024)

Forma parte de la leyenda de uno de los hoteles con más historia de España

Símbolo de lujo, placer, elegancia y hospitalidad al más alto nivel

El papel del Director de hotel es fundamental para garantizar la satisfacción del cliente y el éxito del negocio hotelero. Sus habilidades y funciones son claves para el buen funcionamiento del hotel y para mantener un alto nivel de calidad en el servicio ofrecido.

La misión del Director del hotel, será la de coordinar y gestionar por completo el hotel y todo el personal a su cargo. Ofrecer y asegurar una excelente experiencia a los clientes y garantizar los resultados financieros y los objetivos del Hotel.

 

FUNCIONES Y OBJETIVOS

− Transmitir los valores de la compañía a todo el equipo del complejo dirigiendo,

organizando y gestionando todas las actividades del hotel, supervisando y motivando los diferentes departamentos para optimizar su trabajo

− Planificar y supervisar la operación diaria del hotel, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de las normas y estándares del hotel.

− Dirigir y coordinar al personal del hotel, liderando y motivando al equipo para logar un alto nivel de rendimiento y eficacia.

− Definir y supervisar el cumplimiento de procedimientos de gestión de los diferentes departamentos del Hotel, estableciendo estrategias para la mejora de la operativa.

− Crear y construir una imagen de marca en redes sociales, junto con el departamento de marketing y ventas.

− Preparar los presupuestos anuales y el Business plan. Analizar los resultados y llevar el control de costes con el fin de mejorar la rentabilidad maximizando los ingresos y minimizando los gastos.

− Buscar, establecer y mantener las relaciones con los distintos proveedores de servicios.

Negociación de tarifas y búsqueda de acuerdos.

− Supervisar y evaluar constantemente estándares de calidad de los servicios. Garantizar la satisfacción del cliente y realizar un seguimiento de la misma.

− Liderar la estrategia comercial y de marketing (online y offline) del Hotel. Establecer metas, objetivos y planes comerciales junto con el departamento de marketing.

− Participar en la gestión de los Recursos Humanos: procesos de selección, supervisar turnos, vacaciones, teambuilding, etc…

− Asegurarse de cumplirtodas las normativas y regulaciones locales, autonómicas y estatales, así como velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad en el hotel, protegiendo la salud y bienestar de los clientes y empleados.

− Mantener relaciones positivas con los clientes y autoridades locales, estableciendo relaciones con los huéspedes y velando por la excelente estancia de los mismos.

− Diseñar e implementar estrategias de marketing y promoción del hotel, atrayendo a nuevos clientes, y fidelizando a los existentes y manteniendo y ampliando la imagen de marca en redes sociales.

− Resolución de problemas. Toma de decisiones.

 

APTITUDES Y REQUISITOS

− Titulación universitaria en Turismo, ADE o Economías Empresariales. Valorable formación

complementaria en estudios Postgrado en la rama de gestión y dirección hotelera.

− Imprescindible inglés y español nivel profesional. Se valorarán otros idiomas.

− Conocimientos en gestión de PMS, channel manager, revenue management y gestión de cuentas de explotación.

− Edad preferible entre 40 y 50 años.

− Nivel medio-alto del pack Microsoft Office.

− Experiencia previa de 8 años en puesto similar dentro de hoteles enfocados al lujo.

− Liderar a los equipos para alcanzar los objetivos de la sociedad.

− Supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de todos los departamentos de la compañía garantizando los estándares de calidad del Hotel y asegurando la rentabilidad y los objetivos marcados.

− Colaborar con todos los departamentos para garantizar la eficiencia y la total cohesión operativa.

 

OFERTA

− Formar parte de un prestigioso hotel de lujo con categoría de 5* radicado en España, formando parte de un equipo de 70 personas, lleno de talento y entusiasmo.

− Constante adaptación a la sostenibilidad y a la tecnología.

− Ofrecemos contrato indefinido y una remuneración económica competitiva y negociable según características del candidato.

− Incorporación prevista en enero 2025

 

Interesados mandar C.V. especificando la referencia de la oferta a la que estén postulando a: secretaria@aedh.es

“la AEDH no se responsabiliza de la información contenida en las solicitudes publicadas, ejerciendo solo una función divulgativa de las ofertas laborables, cuyos únicos responsables del contenido son los propios promotores de las mismas”

Written By
More from Editor
BOLSA DE EMPLEO: Grupo Hotelero en León precisa: JEFE DE RECEPCIÓN (ref: 09/2024)
BOLSA DE EMPLEO: Grupo Hotelero en León precisa: JEFE DE RECEPCIÓN para...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *