Sunset y Cannes de Grosfillex, colecciones de mobiliario sostenible para vestir terrazas hosteleras

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 9 de julio de 2024.-Grosfillex, la empresa de origen francés líder mundial en diseño y fabricación sostenible de mobiliario exterior/interior para el sector Contract, cuenta con diferentes gamas de Mobiliario específico para Hostelería. Soluciones personalizadas, innovadoras, sostenibles y duraderas que hacen que las experiencias de los usuarios sean de lo más confortables.

Proyecto de equipamiento hotelero colección Sunset Green

Sillas, sillones y sofás para todos los gustos

Una de las gamas de sillas más destacadas de Grosfillex es la Colección Cannes. Una silla de exterior atemporal y reciclable que ayuda a vestir cualquier terraza del sector hostelero. Resistente y duradera, silenciosa y ligera, la silla Cannes encarna la sencillez cotidiana para los profesionales de la restauración. Sus formas generosas y la suavidad de su textura ofrecen una auténtica burbuja de confort a los clientes.

Proyecto hostelero con sillas y mesas abatibles de la colección Cannes en Ohtels Mazagón (Huelva)

                     

 Proyecto colección Cannes en Catalonia Hotels (Caribe)     Proyecto mesas y sillas Cannes crepería en Málaga        

Una de las novedades en mobiliario exterior para esta temporada de Grosfillex es su Conjunto de Sofá Cannes. Un novedoso conjunto de exterior de líneas limpias y curvas, diseñado en especial para el sector Contract, que ofrece una combinación perfecta de estilo, durabilidad y confort para la zona lounge de cafeterías y restaurantes. Una solución fácil y rápida de instalar, sin necesidad de montaje, con el que decorar cualquier espacio chill out.

Este conjunto de 4 plazas con mesa de centro, perteneciente a la Colección Cannes, duradero y resistente, está fabricado en aluminio (anticorrosión) ø25mm – grosor > 2mm. al que se le aplica un recubrimiento en polvo de poliéster Tiger Drylac® para uso exterior  (automoción) y cuenta con 5 años de garantía. Sus cojines son desenfundables y lavables (con cremallera) y su tejido es específico para exteriores

Written By
More from Editor
Empresa Internacional precisa para Madrid o Barcelona: Senior Hotel Consultant (ref: 30/2024)
About us Our Company has provided valuable advice to clients within their...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *