Oferta de Empleo: Jefe de Recepción apasionado por la hospitalidad y el Revenue Management – Hotel boutique Madrid
¿Tienes una verdadera vocación por el mundo de la hospitalidad? Si disfrutas creando experiencias memorables y te apasiona el trato al cliente, ¡queremos conocerte!
Somos un hotel boutique independiente ubicado en Madrid centro y buscamos un Jefe de Recepción que, además de liderar nuestro equipo, pueda implementar estrategias de Revenue Management para optimizar los ingresos del hotel. Queremos a alguien comprometido con el servicio al cliente y con habilidades para maximizar la rentabilidad de nuestras operaciones.
¿Qué buscamos en ti además de tu pasión por los hoteles?
- Experiencia previa en recepción hotelera y en Revenue Management (mínimo 2-3 años en un puesto similar).
- Conocimiento de estrategias de gestión de ingresos, incluyendo el análisis de precios, control de inventario y previsión de demanda.
- Dominio de inglés (C1 o superior), siendo muy valorable el conocimiento de otros idiomas.
- Actitud de liderazgo y habilidad para inspirar y coordinar a un equipo.
- Fuerte orientación al cliente y habilidad para resolver incidencias con eficiencia y amabilidad.
- Gran capacidad de organización y análisis de datos, con enfoque en la optimización de resultados.
Principales responsabilidades:
- Revenue Management: Control y optimización de la estrategia de precios, gestión de inventario y previsión de demanda para maximizar la rentabilidad del hotel. Análisis de la competencia y del mercado para establecer tarifas competitivas y optimizar la ocupación. Control de las reservas y la disponibilidad de habitaciones a través de los distintos canales de venta. Gestión de plataformas de distribución online (OTAs) a través del Channel Manager.
- Gestión de la recepción y supervisión del equipo, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y atención al cliente. Mantener un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar una experiencia fluida y satisfactoria para los huéspedes.
- Elaboración de informes periódicos de ingresos y ocupación, así como recomendaciones para la toma de decisiones.
- Formación continua del equipo de recepción en técnicas de atención al cliente, ventas adicionales y gestión de incidencias.
- Desarrollo e implementación de estrategias junto con la dirección del hotel.
- Resolución de incidencias y atención a clientes.
Qué ofrecemos:
- Incorporación en un hotel independiente boutique de referencia. Dependiendo directamente del director.
- Ambiente dinámico, humano y muy apasionado por la hospitalidad.
- Desarrollo profesional y formación continua en las áreas de recepción y revenue management.
- Un equipo dinámico que comparte tu misma pasión por el servicio al cliente y la optimización de resultados.
- Condiciones salariales competitivas, acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto.
¿Te sientes identificado?
Si te motiva la idea de unirte a nuestro equipo y hacer crecer tu carrera en un hotel que valora tu experiencia tanto en recepción como en revenue management, ¡esperamos tu CV!
Queremos saber de ti y cómo puedes marcar la diferencia en la experiencia y rentabilidad de nuestro hotel.
Interesados mandar C.V. especificando la referencia de la oferta a la que estén postulando a: secretaria@aedh.es
“la AEDH no se responsabiliza de la información contenida en las solicitudes publicadas, ejerciendo solo una función divulgativa de las ofertas laborables, cuyos únicos responsables del contenido son los propios promotores de las mismas”