Hotel de reconocido prestigio en la Costa Dorada precisa: Responsable de Administración (ref: 62/2024)

Descripción del Puesto:

El Responsable de Administración será responsable de la gestión y supervisión de todos los procesos administrativos, contables y financieros, asegurando la integridad de la información económica, el cumplimiento normativo y la eficiencia en la administración de recursos. 

 Responsabilidades Principales:

  1. Gestión Contable y Documental
    • Recepción, clasificación, procesamiento y archivo de toda la documentación contable.
    • Actualización de libros y registros oficiales, incluyendo trámites de presentación y legalización.
  2. Planificación Financiera y Apoyo a la Dirección
    • Proporcionar al Director General toda la información económica relevante.
    • Asesorar sobre aspectos económicos y financieros de las inversiones materiales necesarias.
  3. Gestión de Tesorería y Facturación
    • Control de caja y cuentas bancarias, asegurando un manejo responsable de los recursos.
    • Emisión y gestión de facturación de los servicios prestados, incluyendo una gestión efectiva de cobro.
  4. Relación con Proveedores y Auditorías
    • Gestión de pagos a proveedores e impuestos, asegurando puntualidad y precisión en los pagos.
    • Colaboración en las auditorías internas y externas, facilitando la documentación y procesos requeridos.
  5. Administración de Personal
    • Gestión de procesos administrativos de personal, apoyando a Recursos Humanos en su operativa.
    • Comunicación de irregularidades de personal al Director Financiero.
  6. Informes y Documentación 
    • Preparación de presupuestos y controles presupuestarios.
    • Preparación de los informes internos, informes mensuales de morosidad, deuda bancaria y conciliaciones bancarias, presentándose en los plazos establecidos.
    • Cumplimiento de las directrices de la matriz. 

 Requisitos del Puesto:

  • Formación en Administración de Empresas, Economía o Contabilidad (o campo relacionado).
  • Experiencia mínima de 4 años en puestos similares.
  • Conocimiento avanzado en normativa contable, financiera e impositiva en España.
  • Conocimiento de la industria hotelera.
  • Conocimiento de Excel avanzado.
  • Competencia en software especializado: A3Com, A3 ERP, Tesipro, Acigrup (o software similares)
  • Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo con otros departamentos.

 Competencias Valoradas:

  • Capacidad analítica y orientación al detalle.
  • Habilidades de comunicación y negociación.
  • Manejo de distintos software y afinidad con la tecnología.  
  • Integridad y ética profesional en la gestión de recursos y manejo de información confidencial.

Las condiciones económicas se determinarán en función de la valía del candidato.

Interesados mandar C.V. especificando la referencia de la oferta a la que estén postulando a: secretaria@aedh.es

“la AEDH no se responsabiliza de la información contenida en las solicitudes publicadas, ejerciendo solo una función divulgativa de las ofertas laborables, cuyos únicos responsables del contenido son los propios promotores de las mismas”

 

Written By
More from Editor
Jeanne Wambergue – La Residencia Puerto Hotel & Spa, (Tarifa, Cádiz) Directora General
Jeanne, bienvenida a la familia AEDH, es un lujo poder contar con...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *