AEDH se complace en anunciar nuestra nueva colaboración con Canary Technologies, la plataforma líder en digitalización de la experiencia del huésped.
Ahora, los miembros asociados a AEDH pueden acceder a Canary con descuentos exclusivos y beneficios especiales.
Canary está modernizando la tecnología hotelera con su galardonada plataforma integral de gestión de huéspedes, digitalizando todo el proceso, desde la reserva hasta el check-out y tras las estancia.
Más de 20.000 hoteleros en más de 90 países confían en Canary, incluidos grupos hoteleros líderes como Marriott International, Four Seasons, TUI, Choice Hotels, Wyndham Hotels & Resorts e IHG.
Las soluciones de Canary aumentan los ingresos, la eficiencia del personal, la experiencia del huésped y la sostenibilidad. Además, Canary ha desarrollado el primer modelo de inteligencia artificial diseñado específicamente para la industria hotelera, mejorando enormemente las capacidades de las recepciones de los hoteles.
El sistema de gestión de huéspedes de Canary incluye:
✅ Check-in y Check-out Online: Reduce el tiempo de check-in y check-out de 10 minutos a menos de 60 segundos, aumentando las reseñas positivas en Google y TripAdvisor.
✅ Upsells Dinámicos: Aumenta los ingresos por upselling hasta un 250% ofreciendo digitalmente mejoras y servicios adicionales durante la estancia.
✅ Comunicación con Huéspedes: Ahorra tiempo al personal permitiéndoles comunicarse fácilmente con los huéspedes a través de mensajes automatizados, masivos y directos.
✅ Canary AI: Responde automáticamente a los mensajes de los huéspedes en más de 100 idiomas.
✅ Propinas Digitales: Facilita que los huéspedes sin efectivo dejen propinas y aumenten la compensación del personal, sin afectar la rentabilidad del hotel.
✅ AI Chatbot: Un asistente virtual 24/7 que aumenta las reservas directas convirtiendo visitantes web en huéspedes.
✅ Compendio Digital: Centraliza toda la información y ofertas del hotel en un hub digital fácil de usar.
✅ Check-in en Tablet: Reduce contracargos y disputas permitiendo que los huéspedes firmen digitalmente sus tarjetas de registro en la recepción.
Todos los productos de Canary están disponibles como soluciones independientes o pueden combinarse en una plataforma integral para todas las necesidades de gestión de huéspedes.
Oferta Exclusiva para Miembros de AEDH
Los miembros de AEDH que se registren en Canary en 2025 obtendrán el primer mes gratis en la plataforma y estarán exentos de los costos de configuración.
👉 Agenda una reunión con el equipo de Canary aquí o contacta por teléfono o email:
📩 Manolo Díaz
✉️ mdiaz@canarytechnologies.com
Website: https://www.canarytechnologies.com/es
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/canarytech
Premios de Canary
Más de 25.000 hoteleros votaron en los HotelTechAwards 2025 y premiaron a Canary con:
🏆 Mejor Plataforma de Experiencia del Huésped
🏆 Mejor Sistema de Comunicación con Huéspedes
🏆 Mejor Sistema de Upselling
🏆 Mejor Check-in online
🏆 Mejor Ciberseguridad y Prevención de Fraude
🏆 Mejor Sistema de Propinas Digitales para Hoteles
🏆 Premio Hotelero del Año