Hotel 4* en Campo de Gibraltar precisa: METRE / JEFE DE SALA(ref: 29/2025)

Hotel 4* en Campo de Gibraltar, con 116 habitaciones, salas y jardines para eventos, busca Metre / Jefe de Sala para incorporarse al equipo de sala y restauración.

 En este puesto serás responsable de:

  • Dirigir, organizar y supervisar todo el servicio de sala, incluyendo eventos, banquetes, restaurante, terrazas y bar de piscina.
  • Coordinar y liderar al equipo de sala (camareros, ayudantes, recepción de sala, etc.), asegurando estándares de servicio, formación interna y excelencia en atención al cliente.
  • Gestión de reservas, coordinación con cocina, logística de servicio de eventos.
  • Supervisión de turnos, mantenimiento de calidad, control de costes de sala, realización de informes y reportes para Dirección.
  • Asegurar una experiencia del cliente óptima durante todo el año, tanto para turismo como clientes de empresa y eventos.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 3-5 años como metre, jefe/a de sala o puesto similar, preferiblemente en hotel 4*.
  • Excelentes habilidades de liderazgo y trato con el cliente.
  • Capacidad de organización, planificación y anticipación de incidencias.
  • Conocimiento de gestión de eventos, normas de servicio y coordinación con otras áreas del hotel (cocina, recepción, mantenimiento).
  • Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, fines de semana, festivos.
  • Buena presencia, actitud proactiva, orientación al detalle.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

 

Interesados mandar C.V. especificando la referencia de la oferta a la que estén postulando a: secretaria@aedh.es

 “la AEDH no se responsabiliza de la información contenida en las solicitudes publicadas, ejerciendo sólo una función divulgativa de las ofertas laborables, cuyos únicos responsables del contenido son los propios promotores de las mismas”

Written By
More from Editor
Antonio Salgado Karlsson: Hotel Arena Zone, Valencia – Director y fundador de LevitUp
Bienvenido a la familia AEDH, Antonio, sumamos talento y valentía con tu...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *