Construyendo juntos la excelencia del sector hotelero
Como cada lunes, el pasado 20 de abril celebramos nuestra reunión de Junta de la AEDH-Asociación Española Directores Hotel . En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de hacerlo de forma presencial, en un entorno excepcional: Hidden Hotels, con Jordi Caralt Coloma como anfitrión.
Un encuentro que, más allá de la agenda, refleja algo mucho más importante: el compromiso real por impulsar el sector y a la AEDH-Asociación Española Directores Hotel hacia la excelencia.
Durante la sesión avanzamos en múltiples proyectos estratégicos que marcarán un antes y un después en la Asociación. Desde la digitalización, la escucha activa y el apoyo a nuestros asociados, la programación de eventos de la AEDH, la profesionalización de procesos, hasta nuevas iniciativas de comunicación y mejora de la imagen y posicionamiento de nuestra marca como asociación líder en el sector. Cada decisión tiene un objetivo claro: elevar el nivel de nuestra industria y generar valor para todos nuestros asociados.
Pero si algo define a esta Junta, es el talento humano que la compone:

Jesús Menéndez, Presidente
Liderazgo firme, visión estratégica y capacidad para unir al sector

Jordi Caralt Coloma, Vicepresidente
Energía, profesionalidad y criterio

Jose Miguel Romero, Secretario
Rigor, organización y una ejecución impecable

Luis Amat, Tesorero
Responsabilidad, control financiero y garantía de sostenibilidad

Juan Manuel González, Vocal
Perfil analítico y tecnológico, clave para la modernización

Charo García Silgo, Vocal
Empatía, comunicación y gestión de personas con gran sensibilidad

Alicia Reina Escandell, Vocal
Visión innovadora, energía y enfoque en crecimiento y posicionamiento

Luis Fernández García, Vocal
Experiencia, influencia en el sector y una gran capacidad de comunicación que conecta e inspira a la industria
Cada uno aporta algo único, pero juntos compartimos un mismo propósito:
hacer de la AEDH una referencia aún más fuerte, moderna y alineada con los retos del sector.
Gracias a Jordi Caralt Coloma por acogernos y recordarnos que los espacios también inspiran decisiones.
Seguimos!
hashtagAEDH hashtagHotelería hashtagLiderazgo hashtagTurismo hashtagExcelencia hashtagEquipo hashtagIndustriaHoteler hashtaghaztesocio

