
Desde Hays Interim, estamos buscando un perfil claramente operativo, con experiencia en hoteles de 5 estrellas, que asegure el correcto funcionamiento diario del hotel y actúe como pieza clave en la coordinación entre departamentos.
La persona seleccionada será responsable de garantizar la excelencia operativa, fomentar la toma de decisiones ágil y asegurar el alineamiento con la estrategia definida por la dirección.
Responsabilidades:
– Supervisar y coordinar la operativa diaria del hotel, garantizando el óptimo funcionamiento de todos los departamentos.
– Liderar y dar soporte a áreas clave como Recepción, Mantenimiento, Housekeeping y Food & Beverage.
– Actuar como referente operativo, con alta capacidad de toma de decisiones en el día a día.
– Coordinarse semanalmente con Dirección General / CEO, participando en reuniones de seguimiento y alineación estratégica.
-Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad propios de un hotel de 5 estrellas.
– Gestionar incidencias de forma transversal, ágil y proactiva.
– Participar en la preparación operativa vinculada a la apertura de un nuevo hotel del grupo.
Requisitos:
– Experiencia previa en operaciones dentro del sector hotelero.
– Experiencia gestionando incidencias y dando soporte a áreas clave (Recepción, Mantenimiento, Housekeeping, etc.).
– Nivel de inglés avanzado (se realizará prueba en entrevista).
– Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
– Contrato de larga duración a través de Hays, con posibilidad de incorporación posterior a plantilla.
– Retribución competitiva acorde a la experiencia aportada.
– Jornada laboral completa.
– Proyecto estable con proyección y participación en un entorno exigente y de alto nivel.
Más información AQUÍ
“AEDH no se responsabiliza de la información contenida en las solicitudes publicadas, ejerciendo solo una función divulgativa de las ofertas laborables, cuyos únicos responsables del contenido son los propios promotores de las mismas”
