AEDH y LG se unen para acercar la innovación tecnológica a los nuestros asociados

Nos complace anunciar la firma de un acuerdo de colaboración entre la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) y LG Electronics España, una de las compañías tecnológicas líderes a nivel mundial en soluciones para el sector hospitality.

Gracias a esta alianza estratégica, los socios de AEDH podrán acceder durante los próximos años a iniciativas exclusivas orientadas a conocer las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas aplicadas a la gestión hotelera y a la mejora de la experiencia del cliente.

 

Entre las ventajas que ofrecerá este acuerdo destacan:

* Participación en eventos exclusivos organizados conjuntamente por AEDH y LG.

* Acceso preferente a jornadas técnicas, presentaciones y demostraciones de soluciones innovadoras para hoteles.

* Información especializada sobre tecnología aplicada al sector hotelero, incluyendo eficiencia energética, climatización, televisión profesional, señalética digital y digitalización de espacios.

* Conocimiento de casos de éxito y buenas prácticas que están transformando la industria hotelera.

* Oportunidades de networking con directivos hoteleros, expertos en innovación y responsables de proyectos tecnológicos.

 

La tecnología se ha convertido en una herramienta clave para mejorar la competitividad, la sostenibilidad y la rentabilidad de los establecimientos hoteleros. Por ello, desde AEDH seguimos impulsando acuerdos que permitan a nuestros asociados acceder a conocimiento, experiencias y soluciones que aporten valor real a su actividad profesional.

Agradecemos a LG Electronics España su confianza en AEDH y su apuesta por contribuir al desarrollo y modernización del sector hotelero español.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Editor
Hotel 4* en Madrid precisa: RECEPCIONISTA (Ref: 33/2024)
Hotel de 4* en Madrid precisa incorporar un perfil de RECEPCIÓN a...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *