
¡Únete al equipo en Hoteles HW!
Estoy en la búsqueda de un(a) Recepcionista Bilingüe para liderar la primera línea de servicio en nuestro Front Desk en Santiago Centro. Buscamos a un profesional apasionado por la hospitalidad, con dominio de inglés avanzado (portugués es un gran plus), experiencia comprobable en procedimientos con PMS, y por, sobre todo, carisma y vocación al servicio de excelencia.
Si te motiva la excelencia en el servicio, tienes capacidad de resolución de problemas y buscas desarrollarte en un entorno de trabajo estructurado y profesional, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV al correo: eherrera@hoteleshw.com con el asunto “Recepcionista HW”.
“AEDH no se responsabiliza de la información contenida en las solicitudes publicadas, ejerciendo solo una función divulgativa de las ofertas laborales, cuyos únicos responsables del contenido son los propios promotores de las mismas”
