Nuevo asociado José Rodriguez Tarin

 

 

Le damos la bienvenida a un nuevo asociado a nuestra comunidad, es un honor presentaros a un excelente y consolidado profesional en  la dirección hotelera, José RodriguezTarin

En la actualidad ejerce de Director General en el Hotel Wellington ***** de Madrid

Tras finalizar sus estudios en 1983 comienza su formación militar y es destinado en el Cuarto Militar de la Casa de S. M. El Rey. Al servicio de S. M. EL Rey ejerce diferentes cargos tales como la Jefatura de Cava, Sumiller, para finalmente ser nombrado Jefe de Actos Oficiales de Su Majestad.En 2001 finaliza voluntariamente su etapa militar activa y se incorpora a la Dirección del Restaurante Castellana 179.

En julio de 2002 es nombrado Director General del Hotel Wellington de Madrid donde actualmente ejerce su labor profesional

En la Cámara de Comercio de Madrid realiza los Master en Protocolo y Relaciones Institucionales y el de Sumiller.

En la actualidad es el Vicepresidente 1º de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, 

Se encuentra en posesión de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco, la Cruz de Plata de la Orden de Isabel la Católica, la Cruz de Plata de la Orden del Mérito Civil la Cruz de la Orden del Mérito Militar con Distintivo Blanco, es Caballero de la Orden al Mérito Civil y Militar d´Adolphe de Nassau del Gran Ducado de Luxemburgo y recientemente le fue concedida la Insignia de Plata de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.

Le deseamos los mayores éxitos en su  gran trayectoria profesional y personal, y que su paso por la Aedh, nos enriquezca con su voluntad de hacer una asociación más fuerte y que sabemos que nos ayudará a conseguirlo,  y su contribución será muy importante para el colectivo.

Bienvenido a la Asociación Española de Directores de Hotel , tú casa y comunidad profesional, muchas gracias José

 

Written By
More from Manuel Vegas
Buffet solidario de la AEDH
Queridos amig@s el pasado dia 20 de Diciembre, la AEDH organizo un...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *