Nuevo asociado Javier Huertas

Bienvenido Javier Huertas a la Comunidad Aedh, es un gran refuerzo para nosotros, al tener un profesional hotelero consolidado y con excelente trayectoria, te agradecemos la implicación y la colaboración que has manifestado querer realizar con la Aedh, Gracias Javier

Senior Hotel Manager ,a liderado  en los últimos 15 años más de 10 hoteles de diferentes marcas de la prestigiosa cadena Melia Hotels International, situándolos en las posiciones TOP de Aspectos de Servicio del destino  y mejorando todos los indicadores de rentabilidad.

Formado en Dirección Hotelera por el prestigioso Programa Internacional de CORNELL University y recientemente en Metodologías Ágiles como Design Thinking por la Escuela de Negocios de ESADE.

En los dos últimos años bajo la marca Bravoosessions a ayudado a los Equipos de diferentes organizaciones a desarrollar su Creatividad e Innovación aportando nuevo valor.
Tiene altas dosis de energía y creatividad que aportar en un futuro desafío  bien como Director de Hotel o Director de Proyectos de Innovación
.

#AdelanteAEDH

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Se el primero en comentar