Acuerdo Club Hotelier Aedh y LG Business Solutions

LG Business Solutions

Con más de 20 años ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras enfocadas en mejorar la experiencia de tus clientes. Somos tu partner tecnológico global de confianza y te acompañamos durante todo el proceso ofreciéndote el mejor servicio.

En cuanto al sector hotelero,  podrás asegurar a tus huéspedes la mayor personalización gracias a nuestra amplia oferta en soluciones de Hotel TV y cartelería digital:

  •  Gama Pro:Centric: permite configurar mensajes personalizados para el huésped, con gestión remota, y cuenta además con borrado automático de datos personales cumpliendo con la GDPR.
  • Televisores OLED: con paneles independientes con los que conseguimos un color negro 200 veces más puro que cualquier otra tecnología, disponible en mútiples formatos.
  • Cartelería  Digital: Diferentes formatos como Ultrastretch, VideoWall y las últimas soluciones que hemos lanzado con tecnología LED que se adaptan a todos los espacios y te permiten interactuar con tus clientes de forma dinámica.

Numerosos hoteles ya cuentan con las soluciones LG Business Solutions como el Hotel Marriot Auditorium , el Hotel Puerta América, la Casa Alberola, el Hotel Suitopía y muchos más.

Además de soluciones de Hotel TV, contamos con soluciones de informática, climatización, purificación del aire y energía solar.

Si quieres saber más información sobre condiciones AEDH

 Newsletter Febrero AEDH – LG Business Solutions vf

Written By
More from Redacción
HIP 2020 Horeca Professional Expo
La Aedh colabora con HIP y dispondrá de un stand para atender...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *