EMPRESA PUNTERA EN  EL SECTOR (La Rioja)– , precisa,

RESPONSABLE DEPARTAMENTO ENOTURISMO –  (REF. 49/2022)

Responsable General departamento Enoturismo  en uno de los nombres más emblemáticos del mundo vitivinícola, tanto por su historia, como por la calidad de sus vinos. Las claves diferenciales de sus productos en relación con los contextos de consumo, el desarrollo de la estrategia unida al valor de la marca y de sus clientes, refuerzan la idea de una nueva etapa para la empresa.

Tras el correspondiente refuerzo de la gestión empresarial, de sus infraestructuras de producción, de búsqueda constante de la calidad, de alineación producto/marca/mercado, de imagen y comunicación, nos encontramos con un proyecto empresarial que ha recibido numerosos premios e inmerso en esta nueva etapa para alcanzar importantes nuevos retos. La búsqueda de la excelencia y eficacia productiva es clave para esta nueva etapa y, al igual que en las anteriores, las personas juegan un papel decisivo.

En este sentido, dentro de un contexto de expansión, la búsqueda del Responsable General departamento Enoturismo, que comparta estos valores empresariales es un objetivo de máxima prioridad para la Compañía en este momento.

Reportando a la Dirección General, y con base en La Rioja, entre sus funciones se encuentran:

• Gestionar el Departamento de Enoturismo (Museo, Visitas y Gastronomía).

• Gestionar la organización diaria de agenda, visitas, eventos, control de costes, etc.

• Gestionar y coordinar el personal (equipo de Wine Bar, Técnicos de Enoturismo, etc.), entre otras funciones.

Requisitos:

• Formación en Gestión Hotelera.

• Al menos 5 años de experiencia en funciones de gestión/dirección.

• Nivel alto de inglés. Valorable otro idioma.

Interesados mandar  C.V. especificando la referencia de la oferta a la que se postule a: secretaria@aedh.es .

“la AEDH no se responsabiliza de la información contenida en las solicitudes publicadas, ejerciendo solo una función divulgativa de las ofertas laborables, cuyos únicos responsables del contenido son los propios promotores de las mismas”

Written By
More from Editor
Masterclass Ostelea: Transformación digital post-COVID en Turismo
Como anunciamos recientemente, y dada la importancia de mejorar la capacitación de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *