Rafael Martínez Serrano- Imagen Social, Madrid

Bienvenido, Rafael, a la familia AEDH, es un placer poder contar con nuevos miembros que impulsan la calidad de la asociación. Agradecemos que compartas los valores AEDH con tus contactos y conocidos.

Trayectoria Profesional:

Socio fundador de la empresa Imagen Social, desde el año 2012, además de participar como socio-colaborador en varios proyectos y startups, todos relacionados con el marketing, las redes sociales y páginas web.

Con dedicación plena al marketing desde 2010, cuenta con una amplia experiencia en la aplicación de Nuevas Tecnologías, apoyada por su asistencia continua a numerosos cursos y seminarios sobre Marketing y Nuevas Tecnologías.

Cuenta con una gran vocación como Formador, lo que le ha llevado a impartir, estos últimos años, más de 50 cursos, talleres, ponencias y charlas sobre Nuevas Tecnologías, web y Marketing online, colaborando con la Escuela Superior de Hostelería, Junta de Andalucía, Junta de Castilla-La Mancha, Universidad Alfonso X El Sabio, Vatel, escuela Internacional de Administración hotelera, Universidad Rey Juan Carlos, Junta de Extremadura, Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), Red.es, entidad pública empresarial, Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y es también profesor del CART.

Ha participado como profesor y tutor en las entidades mencionadas en varios cursos y másters de

  • Innovación.
  • Emprendimiento.
  • Marketing en Redes Sociales.
  • Marketing digital y creación de páginas web.
  • Community Manager.
  • Dirección hotelera.

Amplia experiencia como consultor, fundamentalmente en los sectores hotelero y de restauración. En esta disciplina ha ayudado a tomar decisiones sobre Nuevas Tecnologías, a crear nuevas aplicaciones, a diseñar y desarrollar Planes de Marketing online, con los objetivos principales de incrementar ventas y mejorar imagen.

Independientemente de su especialidad en estos sectores, también ha ofrecido formación, consultoría y servicios de marketing digital y creación de páginas web en otros muchos como la jardinería, la repostería creativa, academias de formación, editoriales, organización de eventos, bodas, cursos de idiomas o empresas deportivas entre otros.

Autor de la novela «La luna triangular»  https://lnkd.in/eKSTivEY

Perfiles en

• Twitter: https://twitter.com/RafaMartinezSe
• Facebook: https://www.facebook.com/Hoteles20

Written By
More from Manuel Vegas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *