Acuerdo Club Hotelier y Asksuite

Acerca de Asksuite

 

Asksuite es el líder mundial en atención al cliente inteligente y omnicanal para hoteles y resorts. La plataforma ofrece gestión y control centralizados de los canales de comunicación favoritos de los viajeros, como el E-mail, Instagram, Facebook, WhatsApp, el sitio web del hotel y Google Messages.

 

La experiencia de atención al público sin paralizaciones que ofrece la herramienta ya ha atraído a hoteles españoles como Landmar, Ferrer Hotels, Clubmac y Rosamar Hotels, que ya forman parte de los más de 2.000 clientes de la empresa, repartidos en más de 30 países.

 

Además, por tercer año consecutivo, Asksuite ganó como Mejor Chatbot para hoteles en los HotelTechAwards, el mayor premio internacional de la industria hotelera, consolidando su posición como referencia global en soluciones tecnológicas para hoteles. 

 

Descubre más información sobre hospitalidad en el blog de Aksuite.

 

Siga Asksuite en las redes sociales:


Linkedin

Instagram

Facebook

Twitter

Written By
More from Editor
BOLSA DE EMPLEO: Hotel en Madrid precisa Recepcionista (ref: 55/2023)
Hotel en Madrid precisa: RECEPCIONISTA (ref: 55/2023). Para el hotel, necesitamos incorporar...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *