BH Fitness renueva su colaboración estratégica con la Asociación Española de Directores y Directivos de Hoteles (AEDH)

BH Fitness, líder nacional en la fabricación y comercialización de equipamientos fitness, se complace en anunciar la renovación de su acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Directores y Directivos de Hoteles (AEDH). Esta renovación fortalece la sólida alianza entre ambas organizaciones y refuerza su compromiso compartido de impulsar la calidad y la excelencia en la industria hotelera.

Desde hace más de 20 años, BH Fitness ha estado suministrando maquinaria de fitness a los hoteles que buscan ofrecer un servicio diferencial a sus huéspedes, reconociendo la creciente demanda de gimnasios en los viajes de ocio y de negocios. En respuesta a esta tendencia, BH Fitness se ha convertido en un referente en el sector, colaborando con hoteles de todos los tamaños y segmentos, desde pequeños hoteles boutique hasta grandes cadenas internacionales.

Una de las soluciones más destacadas desarrolladas por BH Fitness en el ámbito hotelero es la fórmula de renting flexible, lanzada al mercado en 2017. Este enfoque innovador permite a los hoteles contar con gimnasios de alta calidad a través de una cuota mensual que incluye todos los servicios, como transporte, instalación, visitas de mantenimiento y piezas de repuesto. Esta fórmula proporciona una flexibilidad adicional a los hoteles, especialmente aquellos con una estacionalidad marcada, ya que pueden cancelar el servicio sin explicaciones adicionales.

«En BH Fitness, nuestra vocación es ayudar a los hoteles a ofrecer gimnasios de excelencia con servicios completos», afirmó Pablo Pérez de Lazarraga, CEO de BH Fitness. «A través de esta renovación de nuestra colaboración con la AEDH, seguiremos brindando a los directores de hoteles las soluciones que necesitan para fidelizar a sus clientes, atraer a nuevos huéspedes y aumentar el valor de sus servicios».

La renovación del acuerdo entre BH Fitness y la AEDH permitirá a ambas partes seguir trabajando juntas para fortalecer la importancia del espacio fitness en los hoteles y su contribución a la retención de clientes. Además, se buscará crear espacios de encuentro y aprendizaje para los directores de hoteles, donde puedan compartir experiencias y adquirir conocimientos para mejorar sus servicios.

Written By
More from Redacción
Documentación
V ACUERDO SOCIAL EN DEFENSA DEL EMPLEO  NOTA_V_ASDE___LINEAS_MAESTRAS_28_05_2021 Plan de Modernizacion y...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *