Nuevo acuerdo Club Hotelier y Consultora Spa-Wellness

En su apuesta por la excelencia para los directivos hoteleros y el desarrollo del sector, AEDH (Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel) firma un acuerdo de colaboración con la Consultora Internacional de SPA & Wellness – Susana Melchor para que los miembros de la asociación puedan acceder a una consultoría inicial telefónica gratuita de 20-30 minutos donde evaluar sus necesidades y explorar las áreas de mejora del departamento SPA & Wellness de sus hoteles.


A partir de este primer contacto podrán acordar con Susana Melchor un servicio Integral de Consultoría y Asesoría especializado en el sector SPA & Wellness dentro del ámbito hotelero. El objetivo de este servicio es mejorar la rentabilidad del departamento SPA en los hoteles a través de estrategias y acciones encaminadas a optimizar su operativa, aumentar su rentabilidad e impulsar sus cifras de negocio, y al mismo tiempo aumentar la calidad de los servicios de bienestar ofrecidos y la satisfacción de sus huéspedes.

Evolución del Spa en la Industria Hotelera

El siglo XXI ha visto un crecimiento continuo en la demanda de los viajeros por disfrutar de experiencias de relajación y bienestar. Numerosos estudios confirman que una gran mayoría de viajeros elige su alojamiento en función de la disponibilidad de instalaciones de SPA & Wellness. Esta tendencia ofrece una oportunidad excepcional para los hoteles que puedan comunicar eficazmente el valor añadido de disfrutar una experiencia de bienestar integral en sus establecimientos.

El valor del departamento SPA & Wellness en los hoteles ha adquirido una importancia insustituible que no debería pasarse por alto. Un SPA bien gestionado tiene un impacto significativo en la rentabilidad y reputación de un hotel, por ello, es necesario contar con profesionales verdaderamente capacitados, especializados y actualizados en las últimas tendencias de la Industria del Bienestar, capaces de crear una estrategia 360º para impulsar el desarrollo y la rentabilidad de este sector del negocio hotelero.

Susana Melchor y su equipo le permitirán transformar su espacio SPA & Wellness en una fuente de ingresos rentable y un activo valioso para su hotel.

Sobre Susana Melchor

Susana Melchor cuenta con una sólida formación profesional y amplia experiencia en el ámbito del bienestar y la gestión hotelera de espacios SPA & Wellness.
Licenciada en Económicas con tres Másters realizados, MBA Executive en Dirección y Gestión Hotelera, Marketing Digital y Estética Profesional, ha dedicado su carrera a la promoción y desarrollo del sector SPA & Wellness en el ámbito hotelero.

Su formación en Finanzas, Marketing y Dirección y Gestión Hotelera combinada con su experiencia como SPA & Wellness Director y Spa Consultant, le proporcionan una visión estratégica integral del negocio SPA & Wellness en el sector Hotelero.

Autora de varios libros sobre el sector Wellness, es Miembro del Comité de Relaciones Públicas de la WORLD SPA ORGANIZATION (WSO) y Embajadora en España de FEDERSPA (Federación Internacional Salus para Aquam y Bienestar).

 

 

Written By
More from Editor
Albert Subirós – Almadraba Park Hotel – General Manager
Bienvenido a la familia AEDH, Albert, poder sumar talento y experiencia con...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *