Buffet Solidario AEDH

Buffet solidario de la AEDH organizado en el Hotel Mayorazgo, evento que cumple 8 años. Reunimos a 150 pax de familias con pocos recursos de la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias de Madrid, el 22 de Diciembre. Al finalizar el almuerzo, se les entrego una bolsa con 6 kgs de productos a cada comensal y juguetes a los niños. además de dos furgonetas cargada de material para el Banco de Alimentos de la Parroquia. El servicio lo realizaron asociados que se convirtieron en «camareros solidarios». Todo el evento y envio de productos a la Parroquia fue sufragado por la asociación. Hicimos honor a la Hospitalidad hotelera, dando alimento al peregrino y a los hermanos necesitados, cumpliendo con nuestros valores como asociación. #SOMOSAEDH. 

Entrada de la Escolania del Colegio Stella Maris de La Gavia, que colaboro con el evento, sorprendiendo a los asistentes, que no se esperaban esa sorpresa.

Un recital de villancicos que nos emocionó a los presentes, y algunas lagrimitas se escaparon. Un coro de voces angelicales.

Written By
More from Manuel Vegas
Nuevo asociado Pablo Villar
  Le damos la bienvenida a un nuevo asociado y consolidado profesional...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *