Descripción de la oferta
Tus funciones principales serán:
· Revisar archivos de inventarios y comparativa de precios :
· Llevar a cabo la contabilidad general de la empresa (ingresos por ventas, gastos,
facturación, bancos, etc…).
· Reportar a los Organismos solicitantes la información contable actualizada y real
(INE, Banco de España, Entidades Financieras)
· Coordinar con la empresa de Auditoría Externa la revisión anual de la situación de la
empresa y facilitarles toda la información y documentación necesaria para dicho
proceso.
· Archivar la documentación según la legislación vigente.
· Elaboración y presentación de Resúmenes Anuales de Impuestos y Declaraciones
Informativas.
· Registro, contestación y control de las Notificaciones recibidas de los distintos
organismos públicos (locales, provinciales, autonómicos o nacionales).
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
• Formar parte de un equipo dinámico, multicultural y con mentalidad ganadora que cuenta con grandes profesionales del sector hostelero.
• Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo
• Contrato estable, con oportunidad de crecimiento.
• Jornada completa de Lunes a Viernes con flexibilidad
• Salario a concretar según experiencia
Requisitos
Titulación mínima: Licenciatura
Experiencia: De 3 a 5 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Indiferente
Idioma imprescindible: Español – Profesional
Titulación mínima: Diplomatura
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: España
• Grado/licenciatura en ADE o similar
• Imprescindible A3 INNUVA & OPERA
• Persona con alta capacidad de organización
• Perfil analítico, proactivo y autónomo
• Nivel excel avanzado/experto
• Nivel Inglés alto.
Interesados mandar C.V. especificando la referencia de la oferta a la que estén postulando a: secretaria@aedh.es .