Nueva incorporación: Javier Murillo – Michael Page (Senior Associate Manager)

Bienvenido Javier, es un honor contar con incorporaciones que suman talento a la familia AEDH, agradecemos que compartas con tu entorno los valores de esta, tu casa.

Presentación de Javier

Diplomado en Turismo por la Universidad de Córdoba, habla castellano como lengua materna además de tener un nivel C1 en Inglés.

Javier es un apasionado de la industria turística, con 12 años de experiencia internacional en Francia y Reino Unido, en este país ha trascurrido gran parte de su experiencia profesional.

Sus inicios profesionales comenzaron en South UK donde estuvo centrado en departamentos de F&B con Best Western, también trabajó en Harbour Hotels donde fue nombrado como la primera persona del grupo en liderar el programa interno de desarrollo para directores del grupo, aquí adquirió las habilidades necesarias en management en los diferentes departamentos de un hotel (Housekeeping, Front and Back Office, Eventos, Marketing y Administración, Finanzas, F&B). En este grupo y al finalizar este programa de desarrollo, Javier fue promocionado y lideró el equipo de Northbrook Park (Surrey, UK) durante 2 años, Venue especializado en eventos corporativos y Bodas.

Para finalizar su etapa en Reino Unido y tras 7 años en este país, trabajó con la cadena Marriott – Autograph Collection (Hotel 4* Deluxe – St. Ermins Hotel) donde lideró el departamento comercial en aspectos de Business Travel, Consortia y MICE.

Javier posteriormente viajó a Barcelona y asumió la responsabilidad como Sales Manager en Hilton Diagonal Mar, liderando la estrategia comercial y desarrollando su departamento de venta proactiva, representado el hotel a nivel local, nacional e Internacional.

Posteriormente y durante 3,5 años, Javier ha liderado el departamento comercial en sus segmentos MICE y BT de Meliá Castilla en Madrid, propiedad líder en este segmento, posicionando el hotel como referente corporativo a nivel local, nacional e internacional,              

Desde Noviembre 2021, Javier se incorpora a la división de Turismo & Hostelería de Michael Page en Madrid desde donde lidera la división a nivel nacional.

Written By
More from Editor
Camita Colchones
  Nuevo acuerdo Club Hotelier con CAMITA COLCHONES Es una empresa con...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *